Lámpara de mesa con cargador para móviles, Oblique

Lámpara de mesa con cargador para móvilesEl modelo Oblique de FLOS es una pequeña y elegante lámpara de mesa con cargador para móviles y otros aparatos, incorporado. Se trata de una lámpara con proyección directa de la directa sobre la superficie de la mesa, y óptica asimétrica patentada, para aprovechar al máximo el flujo de l a luminaria.

La unidad óptica especial que incorpora la lámpara supera los estándares de iluminación habituales para aplicaciones en entornos de trabajo y estudio,  proporcionando unos valores de iluminación de la superficie de trabajo superiores a 1000 lux con una alta protección contra el deslumbramiento y una reducción al mínimo del parpadeo.

Por otra parte, la fuente de luz LED, está totalmente oculta a la vista para el máximo confort visual, sin necesidad de diafragmas ni accesorios antideslumbrantes que limiten las prestaciones de la lámpara.

La lámpara Oblique está disponible en 2 versiones, la versión estándar que funciona a DC24v y que incorpora en la base una toma USB-C uqe permite cargar móviles y otros dispositivos, y la versión Qi, que funciona a DC48v, y que además de la toma USB-C permite también la carga inalámbrica de dispositivos. La toma de corriente y transformador de la lámpara están incluidos con cada unidad.

Finalmente indicar que esta lámpara de mesa con cargador para móviles incorporado, puede regularse en intensidad, y el regulador o dimmer está incluido en la base, en el interruptor, e incluye también temporizador.

Se trata sin duda de una solución de iluminación ideal para escritorios tanto en casa, ya sea para iluminación del salón o en las habitaciones, así como para iluminación de oficinas e incluso en hoteles.

Lámpara de mesa con cargador para móviles

Lámpara de mesa para escritorio con cargador para móviles

Características técnicas:

Fuente de luz: LED

Potencia: 8W

Temperaturas de color y flujos:

  • 2700K, 750lm
  • 3000K, 800lm
  • 4000K, 850lm

CRi 90

IP20

Alimentación: AC230v

Luminaria regulable mediante botón en su base

Acabados disponibles: blanco mate, gris brillante, óxido mate, marrón mate, antracita mate, salvia brillante

Medidas lámpara de mesa con cargador para móviles:

Lámpara de mesa con cargador para móviles

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica lámpara de mesa con cargador para móviles

FLOS Light

Productos relacionados

Ir arriba