Lámpara recargable y portátil, In Vitro Unplugged

Lámpara recargable y portátil de FlosIn Vitro Unplugged es una fantástica lámpara recargable y portátil diseñada por Philippe Starck para Flos. Esta lámpara portátil permite tener luz ahí donde se precise, ya sea en interior o exterior, ya que es apta para su uso en terrazas y jardines. Ya puede crear en cualquier rincón de su terraza, patio o jardín ese ambiente cálido, mágico y acogedor, para cenar en la intimidad, para charlar con amigos o simplemente para descansar y relajarse.

esta lámpara puede colorase en cualquier sitio y tendrá una agradable ambiente y una iluminación suave, ambiental, difusa y decorativa. Colocada sobre la mesa para cenar, sobre un muro bajo junto a una tumbona o hamaca, o directamente en el suelo,… busque el mejor rincón o lugar para crear sus propios ambientes.

A su vez, la lámpara cuenta con un asa que facilita el transporte. También incorpora un regulador del flujo luminoso o dimmer, lo que permite 3 niveles diferentes de intensidad de la luz más la función de apagado.

Lámpara portatil con batwería recargable para iluminación de terrazas

La lámpara recargable y portátil In Vitro Unplugged incorpora en su interior la batería con una autonomía de hasta 6 horas de funcionamiento continuo, y se carga conectándola  a la red eléctrica con un adaptador que se conecta la puerto o conector USB-C incorporado en la propia luminaria.

Esta gran autonomía de funcionamiento, así como el flujo regulable, la distribución homogénea e indirecta de la luz sobre la superficie en la que se encuentra y su elegante y estilizado diseño, hacen de esta luminaria una solución ideal para iluminación tanto en restaurantes y hoteles, para las mesas y las terrazas, como para el hogar, ya sea para la terraza, el jardín, un cenador, un porche o una pérgola.

Luces portátiles y recargables

Características técnicas:

Fuente de luz: LED

Potencia: 2.5W

Temperatura de color: 2700K

Flujo: 182 lm

Lámpara regulable mediante pulsador en lapropia luminaria

IP65, apta para uso exterior

Carga / alimentación: DC5v / AC100-240v

Cuerpo de la luminaria: aluminio fundido y vidrio

Acabados disponibles: blanco, negro, antracita, marrón oscuro, verde oscuro, verde, tarracota

Medidas lámpara recargable y portátil:

Lámpara recargable y portátil de diseño

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica lámpara recargable y portátil

Descargas documentación iluminación ledManual de usuario

FLOS Light

Productos relacionados

Ir arriba