Lámpara de mesa decorativa, modelo Ghost

Lámparas de mesa de cristal de Vibia

La lámpara de mesa decorativa Ghost es una reinterpretación contemporánea de las grandes lámparas que antaño adornaban las entradas y los salones.

Esta fantástica y elegante gama de lámparas de sobremesa son un elemento decorativo en sí mismo, el toque final para una estética y ambiente perfectos en todo salón. Su espléndido y etéreo diseño consiste en dos formas bulbosas superpuestas de vidrio triplex soplado, opal, que proporciona una iluminación cálida y difusa.

Un aro negro rodea la parte central, acentuando la sensualidad de sus curvas y haciendo las veces de regulador manual en la versión con regulación Push.

Estas luminarias se ofrecen en tres tamaños con difusores de color blanco, burdeos o ámbar para lograr efectos de iluminación y ambientes personalizados.

lámpara de sobremesa

lámparas de mesa decorativas

Como dos bulbos luminosos superpuestos, la lámpara de sobremesa Ghost proporciona una cálida luz ambiental, acogedora, suave y envolvente a los difusores opales de cristal. Los difusores de vidrio soplado opalino triplex están disponibles en diferentes colores para mezclar y combinar efectos de iluminación.

Características técnicas lámparas de mesa decorativas Ghost

Fuente de luz: LED

Potencia: 19,2W

Temperatura de color: 2700K

Flujo: 2716lm

Driver incluido.

Alimentación AC230v.

Difusor de vidrio soplado opal mate tríplex.

IP20

Disponible en versión con regulación en la propia luminaria.

eficiencia energética

Medidas y modelos disponibles

gama de lámparas de mesa decorativas

Lámparas de mesa decorativas de cristal

Productos Relacionados

Ir arriba