La lámpara de mesa decorativa Ghost es una reinterpretación contemporánea de las grandes lámparas que antaño adornaban las entradas y los salones.
Esta fantástica y elegante gama de lámparas de sobremesa son un elemento decorativo en sí mismo, el toque final para una estética y ambiente perfectos en todo salón. Su espléndido y etéreo diseño consiste en dos formas bulbosas superpuestas de vidrio triplex soplado, opal, que proporciona una iluminación cálida y difusa.
Un aro negro rodea la parte central, acentuando la sensualidad de sus curvas y haciendo las veces de regulador manual en la versión con regulación Push.
Estas luminarias se ofrecen en tres tamaños con difusores de color blanco, burdeos o ámbar para lograr efectos de iluminación y ambientes personalizados.
Como dos bulbos luminosos superpuestos, la lámpara de sobremesa Ghost proporciona una cálida luz ambiental, acogedora, suave y envolvente a los difusores opales de cristal. Los difusores de vidrio soplado opalino triplex están disponibles en diferentes colores para mezclar y combinar efectos de iluminación.
Características técnicas lámparas de mesa decorativas Ghost
Fuente de luz: LED
Potencia: 19,2W
Temperatura de color: 2700K
Flujo: 2716lm
Driver incluido.
Alimentación AC230v.
Difusor de vidrio soplado opal mate tríplex.
IP20
Disponible en versión con regulación en la propia luminaria.