Lámpara colgante opal decorativa. Ghost suspensión

Lámpara colgante opal decorativa

Dentro de la gama de la familia Ghost de Vibia, encontramos esta lámpara colgante opal decorativa, como complemento y en contraposición a los modelos de mesa. La colección de lámparas Ghost son diseño de Arik Levy para Vibia.

Con una espectacular y delicada presencia allí donde se instale, la lámpara colgante Ghost es un punto focal flotante en el espacio, el centro de todas las miradas. Con su imponente gran formato parece flotar en el aire, ya que se fija al techo con cables que resultan casi invisibles a la vista, mientras su superficie lisa de vidrio soplado opalino tríplex irradia una luz cálida y brillante.

Lámpara decorativa opal suspendida

Gracias a su superficie opal de vidrio, la luz que emite es difusa y homogénea, lo que ayuda a crear un ambiente envolvente muy agradable y acogedor en el espacio donde se encuentre suspendida.

Sin duda se trata de un complemento decorativo ideal en cualquier salón, así como es una opción para iluminación general decorativa en hoteles y restaurantes, así como en oficinas y sedes corporativas, entre otros espacios.

Características técnicas:

Fuente de luz: LED

Potencia 37.2W

Flujo 5547 lm

Temperatura de color: 2700K

CRI 90

IP20

Instalación suspendida

Materiales: Difusor de vidrio soplado opal tríplex. Florón de acero.

eficiencia energética

Medidas lámpara colgante opal

Lámpara colgante opal

Productos Relacionados

Ir arriba