Lámpara de mesa para iluminación ambiental, Swing

Lámpara de mesa para iluminación ambientalLa gama de lámparas Swing de Vibia incluye una lámpara de mesa para iluminación ambiental o general, elegante y decorativa, ideal para iluminación de salones, así como para iluminar habitaciones, entre otras posibles aplicaciones.

Lámpara de mesa para iluminación ambiente

Su diseño tiene líneas clásicas y atemporales, como el resto de productos de la colección, y gracias al diseño y materiales de la pantalla difusora, la luz que emite, en todas direcciones, goza de una distribución uniforme, lo que permite crear atmósferas especiales y ambientes cómodos, confortables y acogedores, donde uno se siente bien. Por ello, la lámpara de mesa Swing es una gran opción como iluminación general o ambiental y auxiliar en salones y bares de hoteles y restaurantes, donde el bienestar y confort de los huéspedes y clientes es de capital importancia.

Esta lámpara de mesa está disponible en diferentes acabados: en blanco mate, en gris grafito y en cromo, para adaptarse a todo tipo de estilos. La pantalla está realizada en material tipo screen, cuyas características otorgan a esta lámpara la capacidad de distribución homogénea y difusa de la luz.

Lámpara de mesa para iluminación general difusa

Características técnicas:

Fuente de luz: LED, Core bulb E27

Potencia: 9W

Flujo de la luminaria: 460lm

Alimentación Ac230v

IP20

Interruptor incluido en el portalámparas

Otras opciones disponibles de fuente de luz:

  • Fluorescente compacta E27 max 15W
  • E27 230v 70W Eco

Medidas lámpara de mesa para iluminación ambiental

Lámpara de mesa para iluminación ambiental

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica lámpara de mesa Swing

Descargas documentación iluminación led

Ver catálogo de VIBIA Lighting

Vibia iluminación

Productos Relacionados

Ir arriba