Lámpara portátil recargable para exterior, modelo Queen

Lámpara portátil y recargable para exteriorEl modelo Queen es una lámpara portátil recargable para exterior que nos permite llevar la luz allá donde haga falta y crear un ambiente acogedor y suficientemente iluminado, incluso para cenar, en cualquier rincón de nuestra terraza o jardín.

Diseñada y fabricada por Gea Luce (Italia), sus sobrias líneas quieren ser la interpretación moderna del farolillo clásico o de la lámpara de aceite o de queroseno de toda la vida, ahora con un diseño actual, de líneas rectas y sobrias, y con la tecnología más eficiente disponible para iluminación.

Esta luminaria es ligera, pues está realizada en aluminio, cuanta con una práctica asa en su parte superior para poderla sujetar y trasladar sin problemas y cómodamente, y cuenta con difusores de cristal transparente en sus cuatro costados. Dispone de una batería recargable de hasta 8 horas de autonomía, suficiente para poder gozar de una larga velada al aire libre, en casa o en un restaurante. A su vez, en la base cuenta con conectores USB, que permiten por un lado la carga de la luminaria, y por otro, la carga de cualquier teléfono móvil, un valor añadido muy importante para los posibles clientes de un restaurante u hotel.

Lámpara inalámbrica recargable

Sin duda se trata de una luminaria ideal tanto para iluminación en terrazas y jardines privados, como en terrazas de hoteles y restaurantes, ya que además, permite 4 modos o niveles diferentes de atenuación del flujo de luz, permitiendo crear ambientes luminosos o más personales e íntimos, dándole una gran versatilidad a este modelo de lámpara.

Lámpara recargable portátil para iluminación exterior

Junto con la lámpara se incluye un cable USB de 1 metro de longitud y un cargador, para poder conectar la lámpara a la red. Está disponible en acabado Gris antracita o en blanco.

Características técnicas:

Fuente de luz: LED

Potencia 5W

Flujo lumínico: 280 lm

Temperatura de color: 4000K

IP54

Acabados disponibles: Gris antracita o Blanco

Medidas lámpara portátil recargable para exterior

Lámpara recargable para exterior

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica lámpara recargable portátil

Gea Luce

Productos relacionados

Ir arriba