Lámpara de pared exterior para señalización y balizamiento, Giano

Lámpara de pared exteriorGiano es un modelo de lámpara de pared para exterior, diseñada para iluminación de señalización y de balizamiento en jardines, terrazas, patios, pasos, pasillos, caminos o garajes, entre otras aplicaciones, tanto en exterior como también en interior.

La gama de luminarias Giano se compone de 2 modelos o tamaños, uno de 100mm de diámetros, de instalación empotrada en pared, y otro de mayor tamaño, de 220mm de diámetro, que se instala directamente en superficie.

Cuentan con un elegante diseño, de líneas sencillas y sobrias, lo que hacen que encaje perfectamente en cualquier entorno y estilo, así como sobre cualquier tipo de material o tipo de pared. Se adapta perfectamente al entrono.

Cabe destacar la proyección de la luz de esta lámpara de pared, que proyecta un haz de luz hacia abajo, por debajo de un ángulo de 15º en relación a la horizontal, lo que hace de la gama Giano un elemento ideal para realizar un bañado de luz de la superficie de suelos y pavimentos. Por ello es ideal para crear un agradable ambiente en terrazas, permitiendo disfrutar de una luz indirecta y una iluminación homogénea y sin deslumbramientos.

Luces de terraza

Muy adecuada para iluminación residencial, pero también en hoteles y en terrazas de restaurantes. Por otra parte como iluminación arquitectónica, también es ideal en grandes espacios y accesos como en centros de convenciones o edificios públicos, en zonas de acceso, grandes espacios, pasillos y escaleras, tanto interiores como exteriores.

Características técnicas

Cuerpo de la luminaria realizado en aluminio inyectado, acabado con pintura de alta resistencia a la corrosión. Dispone de un difusor de policarbonato opal para obtener una luz uniforme.

Lámpara de pared exterior para señalización

Giano Ø100

Fuente de luz LED

Potencia 1W

Flujo 77lm

Temperatura de color 3000K

IP65

CRi 80

Alimentación AC230v

Instalación empotrada.

Accesorio de empotrado disponible para instalación en muros de cemento y hormigón.

Giano Ø220

Fuente de luz LED

Potencia 6W

Flujo 650lm

Temperatura de color 3000K

IP65

CRi 80

Alimentación AC230v

Instalación en superficie.

Medidas lámpara exterior de pared

aplique mural exterior para señalización

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica lámpara de pared exterior

FLOS Light

Productos Relacionados

Ir arriba