Lámpara de pared para exterior, i-Lantern Wall

Aplique mural de superficie para exteriorDentro de la serie i-Lantern de la firma italiana Landa Illuminotecnia, encontramos la versión de lámpara de pared para exterior, modelo muy adecuado para iluminación de terrazas, columnas o porches, así como para iluminación perimetral en viviendas unifamiliares instaladas en los muros exteriores.

Su diseño, como en la versión de lámpara de mesa portátil y recargable, es simple, minimalista, con el objetivo de maximizar y no entorpecer el flujo de luz: una sencilla jaula, reduciendo al mínimo los elementos que impidan o distorsionen la distribución de la luz difusa que proyecta.

Lámpara de pared para exterior

La luminaria se compone de un marco estructural realizado en aluminio extruido, y un difusor opal de PC para generar un haz de luz difuso y envolvente. Además, bajo pedido, ofrece la posibilidad de regulación mediante un sistema de control Bluetooth inalámbrico, evitando instalaciones adicionales de cableado.

Ya sea en terrazas, balcones y viviendas unifamiliares particulares y privadas, o en restaurantes y hoteles, este modelo de aplique mural de superficie es idóneo para iluminación de espacios exteriores, porches y zonas de acceso, entre otros.

Características técnicas:

Fuente de luz: LED

Potencia: 10W (consumo total 12.5W)

Flujo lumínico: 700 lm

Temperatura de color: 3000K

Iluminación difusa

Instalación mural en superficie

IP65

IK08

Ac230v

Acabados disponibles: grafito, óxido, blanco y negro

Medidas lámpara de pared para exterior

Aplique led exterior para paredes

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica lámpara mural exterior i-Lantern Wall

Landa Illuminotecnica

Productos Relacionados

Ir arriba