Lámpara de pie de gran formato para exterior, OUT

Lámpara de pie de gran formato para exterior

El modelo OUT es una lámpara de pie de gran formato para iluminación exterior, un original diseño de Víctor Carrasco para la prestigiosa firma española de iluminación Vibia. Tras el concepto de esta espectacular lámpara está el deseo de trasladar a espacios exteriores la intimidad e iluminación interior.

El diseño y concepción de la lámpara de pie exterior OUT propician que podamos iluminar un espacio exterior del mismo modo que si se tratar del salón de casa, de un modo intimista y relajante y creando una atmósfera relajada y envolvente. Las zonas de chill out y los salones al aire libre, ya sean bajo techo en porches, marquesinas y bajo voladizos, o directamente al aire libre, cada vez se estilan más gracias al clima benévolo e incluso caluroso del que disfrutamos en gran parte del año. Esto permite gozar enormemente de los espacios exteriores, cada vez más apreciados y valorados.

La lámpara de pie exterior OUT es útil tanto para iluminación en zonas de sofás y descanso como para iluminar mesas para comer en el jardín, espacios donde cocinar y realizar elaboraciones gastronómicas, pero también nos puede permitir trabajar al aire libre.

Esta disponible en diferentes tonos de acabado en tonos pastel, todos ellos pensados para dar calidez al espacio, a la vez que convierten la lámpara de pie OUT en un elemento decorativo destacado. Además esta luminaria se ofrece en dos versiones, una de instalación fija, y otra que se puede mover y cambiar de ubicación según sea preciso, con cable y enchufe, lo que la hace ideal para espacios que puedan ser modificados, como terrazas de hoteles y restaurantes, por ejemplo.

Lámpara para iluminación de porches

Iluminación de zonas de chill our en exterior

Lámpara de pie para exterior modelo OUT de Vibia

Características técnicas lámpara de pie de gran formato

Fuente de luz LED

iluminación directa

Potencia 12,4W

Flujo lumínico: 1300lm

Temperatura de color 2700K

IP65

Cable de 400 cms de longitud para al versión enchufable (modelo 4720)

Luminaria regulable:

  • Modelo 4720 (enchufable) mediante pulsador o Casambi.
  • Modelo 4725 (instalación fija) mediante DALI o Casambi

Alimentación AC230v

Acabados disponibles: Negro grafito, Blanco roto, Beige, Soft Pink, Rojo tierra, Verde

Lámpara de pie de gran formato

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica modelo 4720 enchufable

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica modelo 4725 instalación fija

Vibia iluminación

Productos Relacionados

Scroll al inicio