Lámpara de pie con pantalla para exterior, KTribe F3 Outdoor

Lámpara d epie para iluminación de jardinesDiseñada por Philippe Starck para FLOS, el modelo KTribe F3 Outdoor es una magnífica lámpara de pie con pantalla para uso en exterior, ideal para iluminación de terrazas y jardines, para porches y pérgolas, en zonas de sofás y chillout en espacios residenciales y privados, o en terrazas de restaurantes y en hoteles.

Este modelo de lámpara de pie es de emisión de luz difusa, generando una atmósfera inigualable, envolvente y acogedora. Consta de una base y soporte de poste de aluminio fundido a presión, resistente a los elementos, con un tratamiento especial de conversión química de las partes estructurales para mejorar su resistencia a los agentes atmosféricos. El pie se presenta en acabado cromado. Incluye también un difusor interior y portalámparas de policarbonato moldeado por inyección. La pantalla externa está fabricada con tubos de PVC coloreados, trenzados y con un marco interior hecho con tubos de aluminio pintados con poliéster para mayor protección. En la base cuenta con un contrapeso de acero tratado con cataforesis para una resistencia eficaz a la intemperie.

Cada vez más, la tendencia es intentar aprovechar al máximo, y con el mayor confort posible los espacios al aire libre, que se convierten extensiones del interior de nuestras viviendas. Por ello, en muchas ocasiones, disponemos en el exterior de espacios acondicionados como auténticos salones donde poder disfrutar del buen tiempo, ya sea en la terraza, bajo un porche o una pérgola. Y la iluminación exterior no es ajena a esta tendencia, el modelo de lámpara de pie con pantalla para uso exterior KTribe F3 Outdoor es una claro ejemplo de ello: un cuidado diseño, unos excelentes acabados, una iluminación muy estudiada, para iluminación de terrazas y jardines.

Esta lámpara de iluminación exterior está disponible en 2 acabados de pantalla: el modelo Panamá (imita mimbre trenzado tradicionalmente) y el modelo Green Wall (la pantalla es como una de malla entrelazada aleatoriamente, con una forma más orgánica).

Lámpara decorativa para iluminación de terrazas

Características técnicas:

Fuente de luz LED Opal Lamp E27

Casquillo E27

Temperaturas de color disponibles: 2700K o 3000K

Flujo: 2450 lm

Proyección de luz directa

Iluminación difusa

Ángulo de proyección 85º

IP44

Ac230v

Acabados disponibles: Panamá o Green Wall

Lámpara de pie para iluminación de terrazas

Descargas documentación iluminación ledFicha Técnica modelo de lámpara de pie exterior versión Panamá

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica modelo de lámpara de pie exterior versión Green Wall

FLOS Light

Productos Relacionados

Ir arriba