Lámpara de pie exterior de diseño, Ipnos Outdoor

Lámpara de pie exterior de diseño

El modelo Ipnos Outdoor es una lámpara de pie exterior de diseño realizada por Nicoletta Rossi y Guido Bianchi para Flos. Quizá, por su original diseño, más que una lámpara puede ser una estructura, o una escultura, o un objeto decorativo,…

Se trata de una lámpara de pie, o de suelo, de forma prismática, pero que en realidad corpóreo sólo tiene las aristas, el interior está vacío. La luz se emite hacia abajo desde la parte inferior de las aristas que configuran el cuadrado superior de la forma prismática.

La luz que proyecta hacia abajo es suave y difusa, creando un halo luminoso alrededor del espacio en el que se encuentra, contribuyendo a generar un ambiente muy acogedor y cálido gracias a la luz indirecta.

Ideal para iluminación en terrazas y jardines en los que se busca no solo la funcionalidad, sino crear también una atmósfera especial a partir del atardecer con la luz, sin estridencias, así como en aquellos espacios al aire donde el diseño, la elegancia y la originalidad sean imprescindibles. Esta lámpara, que también puede usarse como baliza, aporta todo esto y más. Es un objeto decorativo en sí misma.

Lámparas de pie para exterior

Características técnicas:

Fuente de luz: led

Potencia: 15W

Flujo: 665lm

Temperatura de color: 3500K

CRi 85

IP65

Alimentación: AC230v. Incluye driver en el cable de alimentación

Luminaria regulable, sistema de regulación incluido en la propia luminaria

Acabados disponibles: negro anodizado, aluminio anodizado, bronce anodizado

Medidas de la lámpara de pie exterior Ipnos

Lámpara de pie exterior

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica lámpara de pie exterior Ipnos

FLOS Light

Productos relacionados

Ir arriba