Lámpara trípode de madera de pie para exterior, Chloe 140

Lámpara trípode de madera para exterior

El modelo CHLOE 140 es una original, elegante y decorativa lámpara trípode de madera de pie para exterior, una creación de al firma española especializada en iluminación y decoración de exteriores New Garden.

Esta lámpara sigue la tendencia cada decorativa y estética que ya viene implantándose cada vez con más fuerza desde hace años consistente en reproducir y adaptar los elementos de iluminación y mobiliario del salón interior para recrear lo en espacios exteriores, para crear zonas de relajación en terrazas y jardines que nada tengan que envidiar en cuanto a comodidad y diseño a las de interior.

Se trata de una luminaria con una estética muy cuidada, una lámpara de pie, con base de trípode de madera especialmente tratada para su uso en exterior y para resistir la humedad y el agua, y con una cabeza a modo de pantalla realizada en plástico roto-moldeado especial para exterior, que actúa como difusor opal, distribuyendo la luz de un modo difuso y homogéneo, contribuyendo a crear atmósferas agradables y acogedoras en terrazas y en jardines.

Sin duda este modelo de lámpara trípode de madera de pie para exterior es una luminaria ideal para su uso a nivel particular y residencial, pero también para terrazas y pérgolas en restaurantes, donde ayuda a crear ambientes especiales. Pero también en hoteles, ya sean rurales con jardín o urbanos, con terraza y piscina en el roof-top, tan de moda últimamente, o en zonas de spa y de relax en clubes deportivos, entre otras posibles aplicaciones.

Paisajismo y proyectos de iluminación exterior

Características técnicas

Fuente de luz LED

Potencia 7W, máx recomendado 25W

Flujo 600 lm

Casquillo E27

Temperatura de color regulable entre 2700K y 6500K

IP65

Alimentación AC230v

Se suministra con 4 metros de cable para exterior y enchufe Schuko

Lámpara trípode de madera de pie para exterior

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica

Iluminación exterior

Productos Relacionados

Scroll al inicio