Lámpara de pie para estudio o escritorio, LEIRA

Lampara de pie iluminación interior LEIRALámpara de pie para entornos profesionales.

HALLA ha diseñado una iluminación que le cautivará.

La inteligente lámpara Leira no solo le conquistará con su elegante diseño, sino también con las diversas formas de regular la intensidad de la luz, en las versiones regulables. Por otra parte, la versión de balasto electrónico no regulable se adapta perfectamente en aquellos entornos en los que siempre la luz está presente, en lugares que siempre tienen iluminación, como puede ser el lobby de un hotel.

Esta luminaria, con un botón para atenuar la luz, tiene muchas más aplicaciones, como por ejemplo, en un mostrador de recepción, ya sea en un hotel o en las oficinas de una empresa o despacho profesional. El modelo con sensor de movimiento garantiza la atenuación automática en una sala de reuniones cuando esta queda vacía.

¿Y para la oficina? La mejor opción es la versión con sistema de control direccionable que se atenúa en función de la detección de personas y enciende todas las luces de la habitación y las mantiene perfectamente iluminadas para el trabajo. Además, está disponible con fuentes de luz LED, con tecnología Tunable White de alto rendimiento con un sistema óptico microscópico. Todo está diseñado para que el modelo Leira facilite el trabajo, mejore el bienestar y prolongue la salud ocular.

El modelo de lámpara de pie LEIRA está disponible con iluminación directa e indirecta simultáneamente, esto significa que la luz se proyecta tanto hacia abajo (directa) como hacia arriba (indirecta), lo que contribuye a crear un mejor confort ambiental y visual.

Lampara de pie iluminación directa e indirecta LEIRA

Medidas lámpara de pie con iluminación directa e indirecta

Medidas Lampara de pie iluminación interior LEIRA

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica