Lámpara de suspensión decorativa minimalista, Helena

Lámpara colgante decorativa

El modelo Helena es una pequeña lámpara de suspensión decorativa, casi minimalista, ideal para iluminación de pequeñas zonas o rincones, así como para iluminación de mesas en el comedor o de barras, islas y zonas de desayuno en cocinas, entre otras posibles aplicaciones.

La firma italiana Gea Luce a desarrollado este modelo de lámpara de suspensión reduciéndola a la esencia, miniaturizándola, pero dotándola de una potente alma, un flujo luminoso ideal para iluminar espacios y zonas en una estancia, con el objetivo de crear contrastes con la luz.

De diseño muy ligero, sus formas son simples pero evocadoras, con un elegante perfil contemporáneo y un leve aire vintage, combina a la perfección en cualquier espacio, ambiente y estilo de decoración. Está disponible en dos versiones: una lámpara simple, ideal para rincones, o mesitas de noche, y una versión de 3 unidades que vienen montadas en una base lineal tipo carril que se adosa al techo y funciona a DC48v, recomendada para iluminación de mesas, entre otras aplicaciones.

Lámpara colgante decorativa de diseño

Características técnicas:

Fuente de luz: LED

Potencia: 7W (versión de una luminaria) y 16,5W (versión de 3 luminarias)

Flujo lumínico: 325lm y 920lm (según versión)

Temperatura de color: 3000K

Ángulo de proyección: 38º

Instalación: suspendida

Acabados: negro satinado o blanco satinado

Medidas lámpara de suspensión decorativa minimalista

Lámpara de suspensión minimalista

Descargas documentación iluminación ledCatálogo de iluminación decorativa de Gea Luce

Gea Luce

Productos Relacionados

Ir arriba