Lámpara de techo suspendida modelo Esplanade Pendant

Lámpara textil suspendida Esplanade pendantLámpara de techo de suspensión con pantalla textil para iluminación decorativa y ambiental, modelo Esplanade Pendant (existen más modelos dentro de la serie Esplanade que complementan la gama).

Con un diseño distintivo,  elegante y funcional, esta lámpara dota de estilo y carácter cualquier espacio en el que se instale.

Muy adecuada y diseñada para iluminación ambiental y funcional en zonas de comedor, instalada sobre mesas, tanto para iluminación en casas y pisos particulares como para iluminación de hoteles, restaurantes, etc. Es adecuada para su instalación en zonas de estudio, sobre mesas de reuniones en oficinas, etc.

Este modelo de lámpara de techo se suministra con una doble pantalla textil, lo que hace que la luz que emite sea muy matizada y difusa. Así se crea un ambiente muy agradable ahí donde se coloque, a la vez que un gran efecto visual y decorativo. Ideal para crear ambientes cómodos y acogedores.

Monta casquillo tipo E27, y habitualmente se suele suministrar con bombillas Led, en 2700K o 3000K de temperatura de color y de entre 8W y 15W de potencia. Estas temperaturas de color las recomendamos para maximizar el efecto decorativo y ambiental de la luz emitida por esta lámpara techo suspendida, si bien, se puede colocar cualquier tipo de temperatura de color, según guste.

 

Lámpara de techo Esplanade pendant con doble pantalla textil

Lámpara de suspensión Esplanade pendant con doble pantalla textil

 

Medidas lámpara de techo suspendida modelo Esplanade

Medidas Lámpara textil suspendida Esplanade pendant

 

lámparas para proyectos de Iluminación decorativa