Lámpara decorativa de pie con trípode, Rosy Angelis

Lámpara de pie para iluminación interiorEl modelo Rosy Angelis de Flos es una magnífica lámpara decorativa de pie con trípode para iluminación interior, de gran formato, elegante y original, que se convierte en un elemento de decoración principal y destacado en cualquier espacio donde se ubique.

Esta soberbia lámpara de pie proporciona una agradable y envolvente luz difusa gracias a su pantalla especial de tejido ultraligero que matiza y distribuye la luz de forma homogénea en el espacio. Por otra parte, la estructura de este bella lámpara está realizada con varillas de aluminio, lo que propicia que sea ligera, y con un esbelto diseño.

La iluminación es una parte imprescindible e indisociable en el diseño de interiores, no solo a nivel funcional para dotar de claridad a los espacios, sino también porque las lámparas decorativas aportan personalidad y refuerzan un estilo decorativo determinado, pero también añaden matices al espacio, profundidad y ayudan a crear atmósferas personalizadas a través de tonalidades e intensidades.

Iluminación decorativa para interiores

Características técnicas

Iluminación difusa

Fuente de luz: halógena o LED

Casquillo E27

Potencia máxima 150W (en versión halógena)

IP20 (para uso interior)

Alimentación AC230v

Se suministra con cordón eléctrico de 2500mm de longitud

Medida de la lámpara de pie

Lámpara de pie decorativa

 

 

 

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica lámpara de pie decorativa con trípode

FLOS Light

Productos Relacionados

Ir arriba