Lámpara led lineal suspendida de cristal soplado, Frequency

Lámpara led lineal suspendida de cristal soplado artesanalmente

Frequency es una lámpara LED lineal suspendida realizada por la firma italiana Cangini&Tucci en vidrio soplado artesanalmente y  diseñada por Marcantonio Raimondi Malerba.

Este modelo de lámpara está disponible en dos versiones, ambas suspendidas. La primera de las versiones de Frequency se puede instalar en posición horizontal, sobre una mesa de comedor, un mostrador de recepción o un escritorio de oficina. La segunda versión se instala suspendida en vertical, y funciona como una lámpara de pie, pero sin ocupar espacio en el suelo, ya que no tiene base y no llega a apoyarse en el suelo.

El modelo Frequency, como todas las lámparas Cangini&Tucci, está íntegramente fabricada a mano en Italia, utilizando las técnicas tradicionales de soplado del vidrio con la tecnología de iluminación más novedosa.

La lámpara Frequency nació del deseo de potenciar la esencia de la luz, de querer representar un haz de luz viajando por el espacio. La forma del vaso de la luminaria quiere evocar el movimiento y la intensidad de la energía liberada por este rayo. A través de un hábil control del vidrio, gracias a la dilatada experiencia de la firma italiana, se ha conseguido crear un objeto escultórico de carácter definido pero a la vez fluido y ligero, un objeto en el que las formas parecen interpenetrarse, en el que los volúmenes se deslizan unos dentro de otros como en una ola de energía viva y activa.

Frequency es una lámpara contemporánea que celebra el arte del vidrio artesanal como solo una escultura puede hacerlo. Ideal para iluminación decorativa e iluminación ambiental. Este modelo de lámpara es regulable, consúltenos.

Lámpara led lineal

Lámpara led lineal suspendida

Lámparas l.ed de suspensión para hoteles

Lámparas de diseño

Características técnicas lámpara led lineal suspendida de cristal soplado

Iluminación difusa

Fuente de luz LED

Instalación suspendida

Potencia: 21.6W

Flujo: 1350lm

Temperatura de color disponible: 2700K

CRI>90

IP20 (uso interior)

Luminaria regulable en intensidad

Acabado disponible del vidrio: transparente

Acabados disponibles de las partes metálicas: Cromo, Oro satinado o Niquel negro satinado

3 opciones disponibles de instalación suspendida: 2 opciones de instalación en horizontal y una versión para instalación suspendida en vertical

Lámpara led lineal suspendida

Descargas documentación iluminación ledDescargar información técnica 

CANGINI&TUCCI

Proceso de tratamiento del vidrio

Productos Relacionados

Scroll al inicio