Lámpara decorativa exterior de pie articulado, Superarchimoon

Lámpara de pie decorativa para exteriorEl modelo Superarchiemoon es una magnífica lámpara decorativa exterior de pie articulado y de gran formato, diseñada por Philippe Starck para FLOS. Se trata de una lámpara de pie para exterior de luz directa y difusa, con una gran presencia, un elemento muy destacado en todo jardín o terraza.

Incluye un difusor externo obtenido a partir de tubos/fibras de PVC coloreados trenzados, con un marco interno tubular de aluminio pintado con poliéster para asegurar la durabilidad de los materiales.

A su vez monta un difusor interior de policarbonato opal moldeado por inyección, que matiza la luz y su distribución, contribuyendo a generar un ambiente suave, envolvente y acogedor. Las partes estructurales de la luminaria (soporte de la base, soporte de los difusores, brazos, ménsulas, palancas y tirantes) han sido tratados químicamente para una mayor resistencia a la intemperie y a los elementos. El cuerpo de la lámpara está pintado en gris. Los resortes y los principales componentes mecánicos también están fabricados con materiales especiales para una óptima resistencia al exterior.

Esta lámpara se suministra con un cable de alimentación bipolar transparente de 10 metros de longitud. La luminaria también está equipada con una caja de conexiones adecuada para uso en exterior en exteriores.

Lámpara para iluminación de terrazas

Es sin duda un elemento decorativo espectacular que contribuye a realzar cualquier zona de descanso y relax, incluyendo el mobiliario, en exterior. Ideal para crear un salón al aire libre y disfrutar de una iluminación adecuada con un estilo único y diferencial.

Cabe añadir que esta lámpara decorativa de exterior está disponible en 2 acabados diferentes de pantalla difusora: las versiones Green Wall y Panamá, una más moderna, la otra más clásica y acabada en duotono.

Lámpara de pie para iluminación exterior decorativa

Ideal tanto para uso residencial para iluminación de terrazas y de jardines, como para hoteles, terrazas de restaurantes, clubes sociales y deportivos entre otras posibles aplicaciones.

Características técnicas lámpara decorativa exterior Superarchimoon:

Fuente de luz: HSGS o LED

Potencia: hasta 250W (HSGS), o 21W (Led)

Casquillo E27

Flujo: 2450lm (versión led)

Temperatura de color: 3000K

IP55

Ac230v

Lámpara decorativa de pie exterior

Descargas documentación iluminación ledDescargar catálogo e información técnica lámpara decorativa exterior

FLOS Light

Productos Relacionados

Ir arriba