Lámpara led circular de techo, modelo Krizia Surfaced

Lámpara led circular de techo

La gama de luminarias Krizia de Gea Luce (Italia) incluye el modelo de lámpara led circular de techo para instalación en superficie, que está disponible en cuatro formatos diferentes, que permiten crear interesantes combinaciones mezclando los diferentes tamaños que ofrece el fabricante, permitiendo lograr una iluminación general homogénea y envolvente en cualquier estancia donde se instale.

Del mismo modo que en la versión de suspensión, la gama de modelos Krizia de superficie consisten en una estructura circular perfecta, basada en perfilería led, en la parte exterior, con la fuente de luz led en el interior, con un difusor de policarbonato opal que contribuye a la distribución uniforme y suave de la luz.

Luces led de techo

Sin duda el modelo de lámpara led circular de techo Krizia para instalación en superficie es una opción muy aconsejable para iluminación, por ejemplo, en cocinas amplias y espaciosas, donde se puedan instalar dos o tres piezas de diferentes medidas o diámetros combinadas, así como para iluminación general en salones y zonas de estar, e incluso en habitaciones o estudios en casas y pisos.

También es una opción muy válida y recomendable como fuente de luz en zonas de entrada y recepción por ejemplo en hoteles, así como en restaurantes o en salas de reuniones y zonas comunes en oficinas, entre otras muchas posibles aplicaciones, no solo como una potente y eficaz fuente de luz, sino también por su componente decorativo y originalidad. Además, al disponer de formatos grandes, es muy adecuada para aquellos espacios que tengan una gran amplitud como pueden ser edificios públicos.

Características técnicas lámpara led circular de techo

Fuente de luz LED

Instalación en superficie en techo

Acabados disponibles: blanco u oro

Temperatura de color 3000K

CRi 80

Alimentación Ac230v

KRIZIA P/P

Diámetro: 380mm

Potencia: 30W

Flujo: 2600lm

KRIZIA P/M

Diámetro: 480mm

Potencia: 38W

Flujo: 3300lm

KRIZIA P/G

Diámetro: 580mm

Potencia: 50W

Flujo: 4100lm

KRIZIA P/S

Diámetro: 780mm

Potencia: 60W

Flujo: 5300lm

Productos Relacionados

Ir arriba