Lámpara led suspendida de estilo industrial de diseño, HOLY 550

Lámpara led de estilo industrial

El modelo Holy 550 es una original creación de Spectra Lighting, una lámpara led suspendida de estilo industrial, pero con un actualizado diseño y la última tecnología en iluminación. Podría decirse que incluso tiene cierto aire vintage en cuanto a su apariencia, que combina con el look más moderno gracias al aro inferior emisor de luz.

Es sin duda una luminaria ideal para iluminación general a nivel comercial para tiendas y centros comerciales, pero también en oficinas gracias a sus prestaciones y diseño. A su vez se trata de un elemento muy adecuado para iluminar edificios públicos, zonas de recepción y entradas en hoteles, o zonas comunes en todo tipo de edificios residenciales o de oficinas.

Su gran formato hace del modelo de lámpara led suspendida Holy 550 un elemento muy útil no sólo a nivel funcional, sino también decorativo en grandes estancias, sobre todo si tienen techos altos. Combina perfectamente con cualquier estilo decorativo gracias a sus líneas sobrias, limpias y sencillas, pero encaja especialmente bien en entornos con decoración de estilo industrial o post-industrial como por ejemplo en lofts o en espacios de trabajo compartido, así como en ambientes con una decoración vintage, pero también en ambientes minimalistas.

Características técnicas

Fuente de luz LED

Instalación suspendida

Iluminación directa difusa

Temperaturas de color disponibles: 3000K y 4000K

CRI >80

Potencias y flujos:

  • 34W, 3650lm (3000K) o 3850lm (4000K)
  • 71W, 6850lm (3000K) o 7200lm (4000K)

Ángulo de proyección: 80º

Difusor opal PLX

Alimentación Ac230v

IP20 (uso interior)

Acabados disponibles: negro o blanco

Cuerpo de la luminaria realizado en aluminio

Opcional: regulación DALI

Lámpara led suspendida de estilo industrial

 

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica

Logo Spectra Lighting

Productos Relacionados

Ir arriba