El modelo Holy 550 es una original creación de Spectra Lighting, una lámpara led suspendida de estilo industrial, pero con un actualizado diseño y la última tecnología en iluminación. Podría decirse que incluso tiene cierto aire vintage en cuanto a su apariencia, que combina con el look más moderno gracias al aro inferior emisor de luz.
Es sin duda una luminaria ideal para iluminación general a nivel comercial para tiendas y centros comerciales, pero también en oficinas gracias a sus prestaciones y diseño. A su vez se trata de un elemento muy adecuado para iluminar edificios públicos, zonas de recepción y entradas en hoteles, o zonas comunes en todo tipo de edificios residenciales o de oficinas.
Su gran formato hace del modelo de lámpara led suspendida Holy 550 un elemento muy útil no sólo a nivel funcional, sino también decorativo en grandes estancias, sobre todo si tienen techos altos. Combina perfectamente con cualquier estilo decorativo gracias a sus líneas sobrias, limpias y sencillas, pero encaja especialmente bien en entornos con decoración de estilo industrial o post-industrial como por ejemplo en lofts o en espacios de trabajo compartido, así como en ambientes con una decoración vintage, pero también en ambientes minimalistas.
Características técnicas
Fuente de luz LED
Instalación suspendida
Iluminación directa difusa
Temperaturas de color disponibles: 3000K y 4000K
CRI >80
Potencias y flujos:
- 34W, 3650lm (3000K) o 3850lm (4000K)
- 71W, 6850lm (3000K) o 7200lm (4000K)
Ángulo de proyección: 80º
Difusor opal PLX
Alimentación Ac230v
IP20 (uso interior)
Acabados disponibles: negro o blanco
Cuerpo de la luminaria realizado en aluminio
Opcional: regulación DALI