Lámpara LED de cristal suspendida Horizon Pendant

Gama de lámparas LED de cristal suspendidas, modelo Horizon, otra creación con inspiración «vintage» de la firma danesa EBB&FLOW. Una serie de lámparas decorativas llenas de colorido y combinaciones de cristal con acabados de materiales y colores de casquillos y cable al gusto.

El cristal está en auge como material de moda, y en decoración es tendencia, las formas y colorido que caracterizaba el look de los 60s y 70s está de moda de nuevo. Tras años en los que los plásticos han sido los materiales más usados en iluminación, está empezando a destacar el uso de materiales nobles y tradicionales. Como suele decirse, «todo vuelve» La presencia del mármol, la madera o el cristal son más que evidentes en las ferias internacionales. No es una tendencia única en la iluminación, sino también en mobiliario y decoración.

Igualmente, en los últimos años. junto con la vuelta de materiales nobles, sobresalen los estilos naturales con ambientes modernos pero sofisticados, donde destaca el aire clásico renovado, el look «vintage» es tendencia.

El modelo Horizon de EBB&FLOW, al igual que la mayoría de modelos de lámparas de cristal suspendidas del fabricante, está disponible en diferentes tamaños, lo que permite crear combinaciones o composiciones de lámparas, combinando tamaños y colores, instaladas a diferentes alturas, dando un toque personal, diferencial y exclusivo a cualquier espacio donde se instalen.

Con esta gama de lámparas de cristal desde OutSide Tech Light recomendamos el uso de bombillas LED de filamento, en tonos cálidos, y con potencias de entre 6W y 12W para conseguir el mejor efecto decorativo, si bien admiten bombillas LED de hasta 25W.

Lampara cristal Horizon 21cmsLampara cristal Horizon 36cmsLampara cristal Horizon 45cms