Lámpara led exterior decorativa de suelo, Meridiano

Lámpara led decorativa para exteriorLa lámpara led decorativa exterior modelo Meridiano, diseñada por Jordi Vilardell y Meritxell Vidal para Vibia, es mucho más que una lámpara para el jardín o una baliza exterior. Es casi una escultura, un elemento decorativo que dotará de personalidad cualquier espacio al aire libre en el que se encuentre.

A su vez, y gracias a su diseño, esta lámpara para exterior puede hacer las funciones de mesa o de asiento o taburete, según se quiera. esta doble función, junto con su exquisito diseño, hacen de esta luminaria un elemento polivalente y multiusos en cualquier espacio exterior.

Lámpara led exterior decorativa

Meridiano es una luminaria que proyecta la luz directamente hacia el suelo, quedando la fuente de luz oculta al ojo, por lo que se genera un increíble efecto de luz indirecta, un mágico efecto de luces y sombras creado por la proyección de la luz a través de la estructura de la lámpara. Por ello es ideal para iluminación de terrazas, donde podemos crear ambientes decorativos fantásticos con la luz, e igualmente para iluminar jardines, donde podemos usar la lámpara como baliza, o como mobiliario iluminado, o simplemente como un elemento decorativo más del jardín.

El modelo Meridiano de lámpara de suelo está disponible en dos formatos diferentes, cuya combinación ayuda todavía a acrecentar más la belleza de las luminarias, así como su polivalencia de usos. Cada uno de los dos formatos, a su vez está disponible en tres posibles acabados o colores diferentes, como son Lacado en caqui mate, lacado en blanco y lacado en verde mate, a elegir según sea el estilo de su jardín o terraza y los tonos y materiales dominantes.

Lámpara exterior decorativa de diseño

Características técnicas:

Fuente de luz: LED

Potencia: 9W

Temperatura de color: 2700K

Flujo: 1041lm

CRi 80

Alimentación: Ac230v

Cuerpo de la luminaria: Acero

IP64

eficiencia energética

Medidas lámpara led exterior decorativa de suelo

Modelo 4710

Modelo 4715

Baliza exterior decorativa para iluminación de terrazas

Productos Relacionados

Ir arriba