Lámpara lineal curva modelo FLUMO2

lampara led lineal curva modelo FLUMO2

 

Lámpara lineal curva modelo FLUME 2, basada en perfilería de aluminio. Se trata en realidad de 2 modelos diferentes, uno curvo y uno recto, diseñados de modo que combinando diferentes unidades en distintas posiciones permite crear infinidad de diseños lineales y sinuosos infinitos, personalizados y que se adaptan a cada espacio concreto.

Lámpara lineal curva modelo FLUMO2El modelo FLUMO 2 está especialmente indicado para grandes espacios singulares, pasillos largos y amplios, grandes halls de entrada por ejemplo en hoteles, lugares que requieren algo especial, algo único, algo que les dé personalidad y que destaque.

Con este sistema modular de lámpara lineal curva, combinado con el tramo recto, podemos crear un perfil lineal de aluminio que atraviesa los espacios y dibuja curvas que sigan y recorran cualquier espacio, creando así una guía luminosa de navegación perfecta según sus deseos.

El sistema Flumo-S permite que las luminarias pueden adaptarse completamente a sus posibilidades e imaginación. Pueden ser simples líneas rectas infinitas o serpentear como un río. Gracias a las diferentes longitudes y ángulos significan que no hay límites prácticamente a los diseños que se pueden realizar.

Consúltenos para la realización de cualquier diseño para un espacio determinado, nuestro equipo técnico le ayudará a construir un sistema de iluminación adecuado, incluido el cálculos de iluminación que se puedan requerir para su proyecto.

Disponible para instalación suspendida o en superficie.

Fuente de luz: LED

Cuerpo de las luminarias realizado en aluminio.

Tipo de iluminación: directa

Acabados disponibles: blanco, negro, plata

 

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica lámpara lineal curva FLUMO 2