Perfil led curvo a medida, diseñe y lo creamos. MIFOR system

Presentamos el nuevo sistema de perfil led curvo a medida MIFOR, una nueva manera de crear luminarias a su gusto y necesidad. Haga usted su propio diseño y se lo fabricamos. Combine rectas, curvas, formas circulares o sinuosas. Combínelas y cree conjuntos de luminarias con su propio, exclusivo y único diseño.

Se trata sin duda de la mejor manera de dotar de personalidad un espacio, con un sistema de iluminación personalizado que sólo tendrá usted en su casa, en su oficina, en su restaurante o en su hotel. No habrá otro igual en todo el mundo. Cree su propio diseño de iluminación corporativa.

Igualmente este sistema es muy adecuado para crear luminarias y composiciones de lámparas únicas en auditorios, centros comerciales, museos, pabellones deportivos, edificios públicos, etc.

MIFOR-70 es un sistema que permite construir fácilmente dispositivos de iluminación irregulares de casi cualquier forma. Las luminarias pueden adoptar la forma de círculos, arcos “suaves” que evolucionan y se transforman en una línea, un plano luminoso u otra forma.

MIFOR-70 puede adaptarse de manera flexible al concepto de diseño. El sistema no solo permite crear formas suaves, sino también crear composiciones a partir de múltiples modelos y así multiplicar las formas. Esto le permite crear composiciones de luz onduladas efectivas, poligonales, especialmente dobladas.

MIFOR-70 es un sistema diseñado para colgarse de cables al techo y crear composiciones y luminarias suspendidas.

Para los arquitectos e interioristas, el principal atractivo del sistema MIFOR es, sin duda, que no se limita a las luminarias estándar y específicas disponibles en el mercado.

Las posibilidades que ofrece el sistema MIFOR-70 fomentan la creación no convencional, e incluso invitan a diseñar la arquitectura en paralelo con la iluminación, ya en la etapa de concepto. Este enfoque “abierto” ciertamente enriquecerá el diseño con nuevos medios de expresión y generará que arquitectura e iluminación, o espacio y luz, sean una misma cosa.

Póngase en contacto con nosotros

Le asesoramos en cómo crear sus propios diseños de lámparas

perfil led curvo para crear lámparas a medida

perfilería para tiras led con curvas

perfiles led curvos

perfiles led curvos para lámparas colgantes

Productos Relacionados

Ir arriba