Lámpara lineal de madera suspendida, I-CLUB Slim

Lámpara lineal de madera suspendida

I-CLUB Slim es una magnífica lámpara lineal de madera suspendida del techo, creada por el diseñador alemán Burkhard Dämmer para la firma valenciana LZF Lamps. Una magnífica lámpara lineal decorativa de gran formato, ideal para multitud de aplicaciones, gracias a su elevada funcionalidad y versatilidad, y disponible en dos medidas, 120 cms y 150 cms de longitud.

Se trata de una luminaria de líneas simples y puras, lo que le confiere una sutil elegancia. Y si a ello le sumamos la proyección lineal directa hacia abajo, junto con la posibilidad de elegir si deseamos un difusor opaco en la parte superior o translucido, para dejar pasar, o no, luz hacia arriba, tenemos la lámpara con el equilibrio perfecto entre funcionalidad, estética y diseño.

Además, y como ya es tradicional en la gama de productos de LZF Lamps, el modelo de lámpara I-CLUB Slim está realizada principalmente usando madera Timberlite®, proveniente de bosques certificados FSC®. El proceso Timberlite® es un tratamiento de la chapa de madera desarrollado y patentado por LZF Lamps que permite trabajar y manipular las finas láminas con las que se fabrican las luminarias, sin que estas se rompan o agrieten. permitiendo crear formas curvas, dobleces, pliegues, etc…

Iluminación de consultorios médicos y clínicas

Por otra parte, cabe destacar también que la lámpara lineal de madera suspendida I-CLUB Slim, está disponible en multitud de acabados, lo que hace que este modelo de luminaria sea propicio para adecuarse a cualquier espacio y estilo, ya que seguro que hay un acabado apropiado.

Es tal la polivalencia de esta lámpara, que es ideal para su uso desde cocinas, al comedor a al baño en residencias y apartamentos particulares, pero también en restaurantes, ya sea para iluminar la barra, colocada sobre mesas o como iluminación decorativa y ambiente, y lo mismo es aplicable a hoteles, ya sea en alones, en recepción o en habitaciones, entre otras opciones. Pero también es perfecta para oficinas, ya sea en zonas comunes o en salas de reuniones, en clínicas privadas y consultorios médicos u odontológicos, en salones en clubes sociales, en tiendas, y un largo etcétera.

Iluminación de cocinas

Lámpara lineal suspendida de madera para proyectos de iluminación

Iluminación de oficinas

Lámparas de madera decorativas para iluminación ambiente

Características técnicas

Fuente de luz LED

Iluminación directa e indirecta o solamente directa (según opciones elegidas)

Potencia y flujo lumínico según versión: modelo short 25W, 1966 lm, modelo long 32W y 1632 lm

Temperaturas de color disponibles: 2700K, 3000K y 4000K

IP20 (para uso interior)

Ac230v

Luminaria regulable. opciones de regulación disponibles: 0-10v, Dali y Bluetooth.

Acabados de la madera disponibles: blanco marfil, cerezo natural, haya natural, amarillo, naranja, rojo, azul, gris, rosa pálido, azul marino.

Medidas lámpara lineal de madera suspendida

 

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica versión short 120cms

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica versión long 150cms

Descargas documentación iluminación ledDescargar catálogo completo LZF Lamps

Lámparas de madera

Productos relacionados

Scroll al inicio