Lámpara lineal suspendida de madera y vidrio. Dune Horizontal

Lámpara lineal suspendida horizontal de madera y vidrio

Dune Horizontal es una original lámpara lineal suspendida de madera y vidrio soplado artesanalmente, creada por el conocido estudio de diseño madrileño Mayice para LZF Lamps. La lámpara consiste en una pieza de vidrio de borosilicato realizada a mano que sirve en envolvente a una estructura tubular realizada en fina chapa de madera, con una apertura longitudinal inferior, que quiere simular una vaina.

En el interior del difusor de madera se encuentra la fuente de luz led, que es regulable, lo que permite ajustar el flujo en todo momento para crear la atmósfera adecuada a cada instante y actividad. Además, al ser al envolvente de vidrio de fabricación artesana, soplado a mano por el reputado artesano Eduard Garuti, no hay dos unidades iguales, todas y cada una de las unidades que se fabrican de la lámpara de suspensión Dune Horizontal son piezas únicas e irrepetibles.

Lámpara lineal suspendida de madera y vidrio soplado artesanalmente

Sin duda es una luminaria altamente decorativa a la par que funcional. Casi podríamos decir que se trata de una obra de arte o una escultura. un objeto que por sí mismo realza y destaca en cualquier espacio, una pieza principal en la decoración de cualquier estancia o establecimiento.

Además, cabe destacar quw, como el resto de modelaos de la firma, esta lámpara está realizada con madera proveniente de fuentes y bosques certificados FSC®, además de destacar por el uso de madera Timberlite®, que consiste en un tratamiento que ha sido desarrollado y patentado por LZF Lamps con el fin de poder trabajar y moldear las finas láminas de madera, darles forma sin que se rompan.

Este modelo de luminaria es espacialmente adecuada para iluminación en restaurantes donde se busque crear un ambiente especial, intimista y sofisticado a la vez, así como en salones de hoteles, pero también en mesas de reuniones en oficinas corporativas y de dirección, o en cocinas y sobre la mesa del comedor donde se quiera disfrutar de un objeto único y singular como fuente de luz suave y matizada gracias al uso de materiales naturales como la madera.

Proyectos de iluminación de interiores

Proyectos de iluminación de restaurantes

Lámparas de suspensión de diseño

Características técnicas

Fuente de luz LED

Iluminación directa difusa

Potencia 32W

Flujo lumínico 1528 lm

Temperaturas de color disponibles: 2700K, 3000K y 4000K

IP20 (para uso interior)

Lámpara regulable. Opciones de regulación disponibles: 0-10v, Dali y Bluetooth

Disponible en diferentes acabados para la madera: blanco marfil, cerezo natural, haya natura, turquesa, rosa pálido o azul

Medidas lámpara de vidrio y madera de LZF Lamps

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica

Descargas documentación iluminación ledDescargar catálogo completo LZF Lamps

Lámparas de madera

Productos relacionados

Scroll al inicio