Lámpara lineal suspendida de madera, Swan

Lámpara led suspendida de madera

Swan es otra magnífica creación de la firma finlandesa TUNTO Design, una lámpara lineal suspendida de madera, con suaves y sutiles curvas. En este modelo, materiales y tecnología, madera y lentes, integradas y combinadas a la perfección, de un modo impecable para lograr el acabado perfecto.

Esta lámpara colgante de la familia de productos Swan es sin duda alguna un espectacular y elegante elección para iluminación en interiores sean cuáles sean las exigencias. Un elegante y estilizado diseño con unas prestaciones inigualables y una magnífica distribución de la luz hacen de este modelo de lámpara la elección perfecta, ya sea para instalar sobre la mesa del comedor en una residencia particular o en la cocina, como lámpara para iluminación de mesas de reuniones e incluso como lámpara de trabajo en una oficina.

Por otra parte, es una muy buena elección como fuente de luz para iluminación tanto en hoteles, como para iluminación en restaurantes, en zonas de reservados y mesas grandes para grupos, a parte que su presencia la convierten en un elemento decorativo principal y destacado.

En la creación y diseño de esta colección, el fabricante TUNTO Design ha llevado la técnica de curvar la madera al extremo, creando una estructura fina y alargada, envolvente y con unas líneas curvas evidentes pero suaves y sutiles a la vez. Una obra de arte y de ingeniería.

Disponible en diferentes acabados en madera (roble, nogal y abedul), o en lacado blanco o negro.

Lámpara led colgante de madera

Características técnicas:

Fuente de luz: LED

Potencia: 25W-47W

Flujo:

  • 2814lm a 28W
  • 4616lm a 47W

Temperatura de color: 3000k (estándar). Disponible en 2700K bajo petición

CRi 93

IP20

Luminaria regulable

Opciones de regulación: Dali, Push Dim (estándar), Casambi, 0-10v

Lámpara colgante de madera

Descargas documentación iluminación ledCatálogo lámpara de madera suspendida Swan

luces de diseño nórdico

Productos Relacionados

Ir arriba