Lámpara mesa decorativa de diseño FLAT

lámpara mesa de diseño

Flat es una lámpara mesa decorativa, es decir, 2 cosas a la vez, una lámpara y una mesa, todo en uno. Es un claro ejemplo de la unión de diseño y funcionalidad de diferentes objetos en uno solo. Un mismo elemento decorativo que resuelve o mejor dicho, que cumple funciones de diferentes objetos a la vez. Esta original gama ha sido diseñada por Ichiro Iwasaki para VIBIA.

Lámparas de pie de diseño

La gama Flat está disponible en 4 modelos, 2 de ellos son lámparas de pie, y 2 de ellos son lámparas mesa. La lámpara mesa de pie Flat  está disponible en 2 tamaños, pequeño y grande, con un plato emisor de luz simple o doble, más un disco compacto tipo estante que hace a su vez las funciones de mueble.

Ambos modelos de lámpara mesa FLAT están diseñados de modo que la luz, pese a ser una proyección directa hacia abajo, ésta se refleje sobre la superficie del plato o disco que hace a su vez las funciones de mesa, logrando una increíble, homogénea y muy agradable iluminación ambiental indirecta.

La gama de lámparas de pie Flat son una colección de luminarias donde la funcionalidad se multiplica. Materia y luz se integran en un solo cuerpo. La colección Flat alberga diferentes planos de luz que van subiendo hasta convertirse en apoyos auto-iluminados.

Sin duda es el complemento decorativo ideal a todo proyecto de interiorismo y decoración, tanto en salones de casas y pisos, como en oficinas, o en hoteles.

lámpara mes de diseño

lámpara de diselo iluminación indirecta

Características Técnicas

Modelo FLAT 5945

Fuentes de Luz: LED

Potencia: 2x7W (2 fuentes de luz)

Flujo 2400 lm

Temperatura de color 2700K

Cri >90

IP20

Materiales: Aluminio, Acero y Policarbonato (difusor)

eficiencia energética

Modelo FLAT 5950

Fuentes de Luz: LED

Potencia: 7W

Flujo 1200 lm

Temperatura de color 2700K

Cri >90

IP20

Materiales: Aluminio, Acero y Policarbonato (difusor)

eficiencia energética

Medidas modelos Lámpara mesa Flat

lámpara mesa de Vibia

Productos Relacionados

Ir arriba