Como suele decirse, «todo vuelve» La presencia del mármol, la madera o el cristal son más que evidentes en las ferias internacionales. No es una tendencia única en la iluminación, sino también en mobiliario y decoración.
Claro ejemplo de ello, de la vuelta y el auge en decoración del uso de materiales tradicionales como por ejemplo el cristal, es la gama de lámparas o apliques murales ROWAN WALL del fabricante danés EBB&FLOW, realizados en cristal de diferentes colores y disponibles en distintos acabados.
Pero no sólo el uso de materiales tradicionales es tendencia, sino también la variedad de colores. Predominan colores como amarillo, naranja, rosa, azul, verde esmeralda y caramelo, y se siguen fusionando aspectos más novedosos y “tecnológicos” con todo aquello que es tradicional, de siempre, con la finalidad de conseguir trasladarnos a una época antigua pero renovada con resultados ecológicos y más eficientes (debido a la tecnología actual, como es el caso del led que permite una enorme versatilidad a la hora de iluminar cualquier espacio).
ROWAN WALL es el modelo ideal para jugar con los colores en cualquier espacio, vivienda o local, muy adecuada no sólo para iluminar, su función principal, sino también como elemento decorativo adicional. Para dar un look vintage allí donde se instale.
Características técnicas
Fuente de luz recomendada: bombilla led de filamento
Casquillo E14/E27, según modelo/tamaño
IP20
Alimentación Ac230v
Materiales: vidrio soplado artesanalmente, con casquillo y florón metálicos
Consúltenos para los acabados de las partes metálicas
Disponible en un único tamaño
Se recomienda el uso de bombillas led de filamento en estas lámparas, en tonos de color de luz muy cálidos, entre 2500K y 2700K.
Para más información sobre esta gama de lámpara murales de cristal, póngase en contacto con nosotros

Descargar catálogo completo EBB&FLOW