Lámpara de pared para exterior, SEPPO POWER

Lámpara de pared para exterior

Lámpara de pared para exterior con fuente de luz LED, decorativa, para señalización e iluminación ambiente tanto en interior como en exterior en pasillos, rellanos, escaleras, columnas, zonas de paso, etc. o para iluminación decorativa en porches, pérgolas, zonas de entrada y terrazas.

Se trata de un modelo de aplique mural LED de reducidas dimensiones, discreto, elegante y funcional, con un reducido consumo, por lo que es una gran opción para aquellos lugares de paso donde la luz debe estar encendida durante largas hora o incluso todo el día. Esta luminaria también es una solución práctica para iluminación decorativa en fachadas y zonas de entrada por ejemplo en hoteles o en viviendas unifamiliares. Igualmente y gracias s u grado de estanqueidad, puedes utilizarse como iluminación decorativa y ambiental en zonas con un alto grado de humedad como pueden sor las zonas de agua o spa en hoteles o en clubes deportivos y de wellness.

El cuerpo de la luminaria está realizado en acero inoxidable, y está disponible con diferentes ópticas, según sean las necesidades de iluminación y el efecto deseado, así como también se puede elegir entre cuatro acabados distintos como son blanco, negro, gris o INOX.

Características técnicas lámpara de pared exterior:

Fuente de luz LED

Iluminación directa

Potencia 7W

Temperaturas de color disponibles 3000K, 4000K y 6000K

Flujo lumínico: 495lm (3000K), 510lm (4000K), 570lm (6000K)

IP54

Ópticas disponible 20º y 40º

Alimentación AC230v

medidas seppo power

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica aplique mural acabado en blanco

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica aplique mural acabado en negro

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica aplique mural acabado en gris

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica aplique mural acabado en inox

Logo Luminar LED

Productos Relacionados

Ir arriba