Lámpara de pared para exterior, Beam Diffuse

Lámpara de pared exterior

El modelo Beam Diffuse es una original lámpara de pared para exterior, ideal para iluminación general difusa en espacios exteriores instalada en paredes, así como para balizamiento instalada en muros a media altura. Incorpora como óptica un cristal opal para generar una proyección difusa de la luz que emite, en un amplio haz de luz.

Aplique mural para exterioriluminación

Se trata de una luminaria ideal para iluminación en terrazas, pérgolas y porches, así como en zonas de entrada y acceso a edificios, en hoteles, etc. Igualmente, y gracias a su estanqueidad y robustez, es apta para instalación en espacios húmedos como por ejemplo entornos de piscinas climatizadas, zonas de aguas en hoteles, spas y balnearios, en clubes deportivos, y en muchos otros lugares más.

El diseño de esta lámpara de pared para exterior, desarrollada por Landa Illuminotecnia (Italia), es elegante y discreto, a la vez que la luminaria es robusta y ofrece un muy elevado rendimiento y prestaciones. El cuerpo de la luminaria está realizado en aluminio inyectado, disponible en varios acabados para adaptarse a diferentes entornos, necesidades y estilos, y la tornillerías de INOX para evitar al corrosión galvánica y la durabilidad del conjunto.

Iluminación exterior de terrazas y jardines

Características técnicas lámpara de pared para exterior:

Fuente de luz: LED

Potencia: 9W

Temperaturas de color y flujo:

  • 3000K, 300lm
  • 4000K, 320lm

Óptica difusa

Alimentación AC230v

IP65

IK08

CRi >90

Acabados disponibles: Grafito, Gris claro, Óxido, Blanco

eficiencia energética

Lámpara de pared exterior

Descargas documentación iluminación ledInformación técnica gama de lámparas de pared para exterior Beam

Landa Illuminotecnica

Productos Relacionados

Ir arriba