Lámpara de pie con patas de madera para exterior, Rocket 145

Lámpara de pie con patas de madera para exterior

La luminaria Rocket 145 es una original lámpara de pie con patas de madera, para iluminación exterior ambiental y difusa en terrazas, porches, pérgolas, cenadores o jardines. Es el modelo de mayor tamaño dentro de la familia de productos Rocket del fabricante español New Garden, una original gama de lámparas de pie, de suelo y de mesa para iluminación decorativa y ambiental, tanto en interior como en exterior.

Su diseño y su forma general redondeada pero alargada, con las tres patas independientes entre ellas, fijadas al lateral del cuerpo principal de la luminaria, a modo de soporte, puede recordar vagamente a un cohete de estilo retro o vintage, o incluso a un satélite tipo Sputnik, de ahí su nombre.

La luminaria consiste en un cuerpo central con una forma un tanto ovoide, colocada en vertical, realizada en polietileno blanco y que actúa como difusor de la fuente de luz que alberga en su interior, soportada por tres patas largas y verticales de madera tratada para exterior. El conjunto proporciona una agradable y envolvente luz difusa en todas direcciones, creando una agradable atmósfera envolvente  y una distribución suave y homogénea de la luz en el entorno.

El modelo Rocket 145 está disponible en dos versiones diferentes:

  • Cable IN&OUT (un acabado clásico del fabricante que permite el uso de la luminaria tanto en interior como en exterior). La luminaria se conecta y alimenta por cable eléctrico con enchufe tipo schuko. El cable proporcionado es de 4 metros de largo y forrado de cáñamo. En su interior hay una bombilla led E27, de blanco dinámico 2700K a 6500K, y es también regulable en intensidad, todo ello controlado por un mando a distancia.
  • Solar + Batería, versión autónoma de la luminaria, con batería recargable lo que hace que esta luminaria sea portátil. Para cargar se puede hacer o bien mediante cargador AC/DC o bien mediante carga solar. Incluye detector crepuscular para encendido automático al irse el sol. Disponible con luz de color RGB y 3000K.Lámparas decorativas para exterior

Características técnicas lámpara de pie con patas de madera

Fuente de luz led

Potencia 9w

Versión con cable, con casquillo E27

Flujo: versión con cable 900lm, versión a batería 600lm

Temperatura de color: versión c0n cable tunning white (blanco dinámico) 2700K-6500K, versión batería RGB + 3000K

Ángulo de iluminación 200ºdifus

IP65

Alimentación: versión cable AC230v, versión batería DC5V con Micro USB o carga solar

Versión con batería recargable: tiempo de carga 4 a 6 horas. Duración hasta 20 horas, según intensidad

Luminaria regulable en intensidad mediante mando a distancia

Medidas lámpara de pie para terrazas

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica versión con cable

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica versión con batería

Iluminación exterior

Productos Relacionados

Scroll al inicio