Lámpara suspendida con pantalla textil regulable en altura, modelo Broadway

Lámpara decorativa suspendida Broadway con pantalla textilLámpara suspendida con pantalla textil, regulable en altura, para iluminación indirecta, auxiliar y decorativa.

Se trata de un modelo de lámpara pensado para actuar como si de una lámpara auxiliar y de sobremesa se tratara, pero esta se instala suspendida directamente del techo, y se conecta mediante un enchufe a cualquier toma de corriente mural, lo que permite instalar esta lámpara ahí donde se precise, aunque no haya toma de luz ni cables en el techo preparados para colocar una lámpara suspendida.

A su vez, el modelo Broadway, dispone de un sistema de suspensión especialmente diseñado mediante cables de acero, con un peso que queda a nivel del suelo, que permiten subir y bajar la pantalla según necesidad, lo que la hace ideal para instalación junto a un sofá o butaca a nivel residencial, por ejemplo, a la vez que permite ganar espacio pues no precisa de ningún mueble sobre el que se tenga que colocar, pues va suspendida del techo.

La pantalla de la lámpara suspendida Broadway está realizada en material textil con textura, de color crudo/gris muy pálido.

Monta casquillo E27, y se suele servir con bombillas led E27 de entre 10W y 15W, y recomendamos usar una temperatura de color de 2700K o 3000K, si bien se puede usar cualquier temperatura de color que se desee.

Incorpora interruptor en el cable del enchufe.


Lámpara decorativa de pantalla Broadway iluminacion decorativaLámpara decorativa suspendida Broadway

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Medidas Lámpara Broadway