Lámpara de pie WARM de VIBIA

Lámpara de pìe WARM

Las lámparas de pie Warm son un diseño de Ramos & Bassols para Vibia. Complementan así las demás aplicaciones, lámparas de sobremesa y lámparas colgantes de esta amplia colección.

Este modelo de lámpara supone una versión contemporánea de un diseño clásico e intemporal. Warm presenta una pantalla de tambor de estilo clásico descansando sobre una elegante columna de acero, con un paleta de colores cuidadosamente seleccionada que proporciona un toque contemporáneo.

Con 1,5 m. la luminaria de pie Warm se produce en cuatro acabados: pantalla screen, pantalla de aluminio lacado rojo mate, pantalla de aluminio lacado marrón oscuro mate y lacado blanco mate. Vibia ofrece la posibilidad de adquirirla en el color de código RAL deseado.

Como el resto de la colección Warm es ideal para decorar interiorismos actuales tanto de uso privado como público.

Ideales para iluminación ambiental, tanto a nivel residencial en pisos y casas para iluminación en el salón o habitaciones, así como también nen hoteles y restaurantes. Sin duda es un modelo muy adecuado donde se quiera conseguir una ambiente y una decoración elegantes, con un toque de sofisticación y contemporáneo.

lámpara de pie

La serie de lámparas WARM incluyen un difusor de metacrilato, que matizan la distribución de la luz, creando un agradable ambiente de luz difusa y suave.

luces salón

Características técnicas:

Difusor de metacrilato

Materiales cuerpo de la luminaria: Base de Acero. Tubo vertical de Aluminio

Casquillo E27 x 3, se recomienda el uso de bombillas led de 13W

Flujo: 1958 lm

Incluye interruptor en el cable

Medidas lámpara de pie WARM

Medidas lámpara de pie WARM

Descargas documentación iluminación ledVer catálogo de Vibia Lighting

Vibia iluminación


Productos Relacionados

Ir arriba