Lámpara suspendida, globo de cristal modelo Golf

Lámpara globo de cristal suspendido modelo GOLFLámpara Globo de cristal suspendida

Modelo de lámpara tipo globo de cristal, de suspensión. Se trata de un modelo de luminaria suspendida, que emite luz 360º, para iluminación general, con forma de los tradicionales globos. El globo o esfera de la lámpara está realizado en cristal opal, y está disponible en diferentes diámetros o temaños, según se precise por medidas o tamaño del espacio donde se vayan a instalar.

 

Medidas disponibles de la lámpara globo de cristal:

  • Diámetro 20 cms
  • Diámetro 30 cms
  • Diámetro 40 cms
  • Diámetro 50 cms

Según el diámetro de la luminaria, esta acepta fuentes de luz, bombillas, de mayor o menor potencia. Igualmente se aconseja el uso de bombillas LED, con casquillo E27, y estas pueden ser regulables si se requiere.

 

Su iluminación, gracias a su cristal esférico opal. es difusa y homogénea, ideal para iluminación general y ambiente en cualquier estancia o espacio.

Su uso y aplicación está pensado para iluminación interior, y se recomienda en espacios como habitaciones infantiles, estudios, e incluso sobre zonas de desayuno en cocinas o sobre mesas de comer/cenar en comedores (en iluminación residencial), así como para cafeterías, zonas de recepción en hoteles, gimnasios, etc., en despachos y oficinas, en tiendas,…

La altura de montaje puede regularse. Por defecto viene con 2 metros de suspensión, pero puede hacerse más corta si se precisa, durante la propia instalación de un modo sencillo y rápido.

 

Dimensiones de la lámpara globo de cristal:

 

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica

 

Descargas documentación iluminación led Descargar manual de instalación