LED Downlight cuadrado, modelo SOFT Q

Downlight LED cuadradoEl LED Downlight cuadrado Soft Q está diseñado para ir en falsos techos e integrarse visualmente a la perfección en ellos, sin necesidad de usar alguna versión de downlight integrable tipo plasterkit. Esto se consigue gracias a su diseño con suaves líneas curvas en el aro del propio downlight y subiendo el reflector por encima del nivel o cota inferior del techo en el que se monta.

El modelo de Downlight cuadrado Soft Q es la versión con aro cuadrado pero con esquinas redondeadas del modelo Soft R, cuadrado, y al igual que este, está disponible en varias potencias y versiones, con el fin de ajustarse a un amplio abanico de necesidades.

La serie SOFT está especialmente indicada para su uso como iluminación general en grandes espacios y establecimientos públicos como por ejemplo hoteles, edificios públicos, así como en despachos profesionales y oficinas, salas de espera y consultas médicas, etc.

Igualmente la serie SOFT dispone de varios accesorios, entre los que destaca la posibilidad de equipar la luminaria con un cristal traslúcido convirtiendo la luminaria en IP44, lo que permite su uso en zonas cubiertas, pero abiertas al aire libe como grandes marquesinas exteriores en hoteles, centros comerciales o en estaciones de autobús, metro, etc.

Downlight LED cuadrado

Fuente de luz: Zhaga COB LED, Gen. 3

Spectra Lighting utiliza en sus distintos modelos de Downlight LED y focos LED de carril chips Philips (SLM) u OSRAM (PrevaLED), siguiendo criterios Zhaga.

→ Más sobre Zhaga

Garantías: La garantía standard de las luminarias de Spectra Lighting es de 2 años, pudiendo esta ser ampliada hasta 5 años en el caso de proyectos, cuando el tipo de instalación sea conocido, mediante registro del proyecto con Philips u Osram, según el caso. Consúltenos.

Medidas LED Downlight cuadrado, SOFT Q

downlight led cuadrado

Logo Spectra Lighting

Productos Relacionados

Ir arriba