Luminaria led lineal de pared para iluminación indirecta, Thin LED

Perfil led lineal de iluminación indirectaEl modelo Thin LED de FLOS es una luminaria o perfil led lineal de pared para iluminación indirecta y general o ambiente. Su diseño minimalista se queda con la esencia, lo imprescindible a nivel estructural, para que pueda integrarse a la perfección en el entrono arquitectónico. Esta luminaria lineal tiene unas reducidas dimensiones, pero un elevado rendimiento luminoso y es sin duda una de las mejores opciones para lograr una iluminación asimétrica uniforme en una estancia o espacio.

La iluminación indirecta es ideal para generar ambientes agradables y confortables, ya que reduce o evita el deslumbramiento por un lado, a la vez que la distribución de la luz es más uniforme y minimiza o elimina las sombras, y del mismo modo que con las sombras sucede con los brillos. Produce una sensación visual de mayor amplitud en un espacio y proporciona una mayor comodidad y confort visual.

Lámpara led lineal de iluminación indirecta

Por ello, el modelo Thin LED es ideal para su uso en viviendas, como por ejemplo en la iluminación de salones. Igualmente, para iluminación en hoteles y restaurantes, para crear un ambiente agradable y confortable para los clientes, para lograr que se sientan a gusto y disfruten de la estancia. Por otra parte, en oficinas, también es un tipo de luminaria muy adecuado como fuente de luz, ya que la combinación de la luz indirecta, junto con otros tipos de luz directa, contribuye a generar un agradable ambiente de trabajo y a mejorar el confort visual, lo que redunda en una mejora de la productividad.

Thin LED está disponible en diferentes longitudes, para adecuarse a todo tipo de espacio, así como en diferentes acabados.

Características técnicas:

Fuente de luz: LED

Temperatura de color: 3000K

Medidas disponibles de longitud: 404mm, 1034mm, 1201mm, 2040mm, 2541mm y 3042mm.

Potencias, según medida: 6.8W, 20.5W, 23.9W, 41W, 47.8W, 64.5W

Flujos, según medida: 711lm, 2133lm, 2450lm, 4266lm, 5250lm, 6399lm

Ángulo de proyección: 101º

Alimentación: DC24v, requiere fuente de alimentación externa

Luminaria regulable

Opciones de regulación disponibles: Dali, 1-10v

CRi 90

IP20

Acabados disponibles: blanco, aluminio anodizado, bronce anodizado

Medidas luminaria led lineal de pared para iluminación indirecta (sección):

Medidas luminaria led lineal de pared para iluminación indirecta

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica perfil led lineal de pared para iluminación indirecta

FLOS Light

Productos relacionados

Ir arriba