Microproyector de carril DMX con óptica zoom, Focus Micro Track

Microproyector de carril DMX con óptica zoomTras el lanzamiento del modelo Focus Micro con óptica ajustable, CLS LED (Holanda) ha incorporado a la gama el modelo de microproyector de carril DMX con óptica zoom, Focus Micro Track, dotando a toda la gama todavía de mayor versatilidad, y ampliando así las ya muy amplias opciones que ofrece el fabricante para la iluminación en museos, salas de exposición y galerías de arte, entre otros.

Este versátil modelo de micro proyector es sin duda el spot led más pequeño del mercado con óptica ajustable y sistema de control DMX integrado que permite el control individual de cada una de las luminarias en una misma instalación. El modelo Focus Micro Track ofrece las mismas funcionalidades que la versión de superficie Focus Micro, con la electrónica integrada, incluyendo la posibilidad de programación de un valor o nivel de atenuación fijo a través del sistema de regulación CLS Magno desarrollado por CLS LED, mediante un imán.

Microproyector de carril DMX

En cuanto al sistema de carriles preciso para este modelo de microproyector de carril DMX con óptica zoom, CLS LED ha optado por trabajar con el sistema Evolution de gama alta del fabricante Stucchi. Este tipo de sistema supone la simbiosis perfecta entre usabilidad, prestaciones y estética. La base del foco se introduce en el carril y hace clic en el sistema de rieles automáticamente, sin necesidad de fijarlo de ninguna manera adicional. A su vez, los carriles Stucchi están disponibles tanto en versión de superficie como en versión para empotrar, según requiera cada instalación.

Por otra parte, el modelo Focus Micro Track permite ajustar haz de luz proyectado en un rango de entre 6º y 90º, contando además con un sistema de bloqueo mecánico para fijar y mantener el ángulo de haz elegido.

Proyectores para museos con óptica ajustable

Características técnicas microproyector de carril DMX con óptica zoom:

Eficiencia energética

Fuente de luz LED

Instalación: carril

Potencia 2W

Temperaturas de color disponibles: 2700K, 3000K, 3500K, 4000K

CRi 95

Flujo 83lm

Alimentación DC24v

Sistema de control DMX512 integrado

IP20

Orientable verticalmente 90º

Orientable horizontalmente 360º

Medidas proyector led con óptica ajustable

Productos Relacionados

Ir arriba