Mini aplique mural para señalización exterior, SHIM

Aplique mural para señalización y balizamiento

SHIM es otra creación de MINIMIS, un mini aplique mural para señalización exterior. Se trata de una luminaria minúscula, que prácticamente desaparece a la vista durante el día, cuando no está encendida, gracias a su extremadamente reducido tamaño, siguiendo la línea de diseños de luminarias de reducido tamaño del fabricante americano.

A su vez, y siguiendo con la costumbre del fabricante, el cuerpo de este modelo de luminaria para señalización exterior y balizamiento está realizado en titanio, lo que le confiere una gran durabilidad y una elevadísima resistencia a las agresiones los elementos cuando se instala en exterior.

Intalación de alique de señalización para iluminación exterior

El modelo SHIM es ideal para iluminación exterior de pasos, caminos, accesos y escaleras. Se instala semi-empotrado en pared o muros exteriores, a media o a baja altura, y recomendamos que se oriente iluminado hacia el suelo, marcando un triángulo de luz en la pared y alumbrando el pavimento y las zonas de tránsito y paso.

Se trata de un modelo ideal tanto para iluminación a nivel decorativo y ambiental, ya sea en interiores o para iluminación exterior, así como para iluminación de seguridad, pues gracias  su muy bajo consumo y potencia, se pueden dejar encendidos toda la noche, marcando los accesos y un perímetro iluminado de seguridad, sin apenas consumo perceptible.

Cabe añadir también, que esta gama de luminarias de MINIMIS (Made in USA), gracias s u elevado grado de estanqueidad (IP67), y al funcionar a DC12v, son aptas para su uso en zonas y estancias húmedas tanto en interior como exterior tales como baños, vestuarios o zonas de entorno de piscinas, entre otras posibles aplicaciones.

Balizamiento de jardines

Características técnicas del mini aplique para señalización exterior

El modelo SHIME está disponible en 2 versiones

Disponible una versión con fuente de luz MP (Medium Power): 94lm, 120mA @ 12vDC
Admite regulación, multiprotocolo: 1-10v, Dali regulación por fase (consúltenos)
Temperaturas de color disponibles: 2700K, 3000K, 3500K, 5000K

Otra versión disponible con fuente de luz LP (Low Power): 1.2W, 19 lm, 80 mA a 12 v CC
No regulable
Temperaturas de color disponibles: 2700K, 3000K, 3500K, 5000K

Todos los modelos tienen una protección IP67

Señalización exterior y balizamiento

Descargas documentación iluminación ledInformación técnica mini aplique para señalización exterior

Iluminación exterior

Productos Relacionados

Ir arriba