Mini lámpara esférica de suspensión, Guya

Lámpara de suspensión esférica de diseño italiano

Geometría, diseño, elegancia, minimalismo, seguramente sean los adjetivos que mejor describen el modelo Guya, una mini lámpara esférica de suspensión desarrollada por Gea Luce, prestigioso fabricante italiano de iluminación decorativa y técnica.

La lámpara Guya se caracteriza por su pequeño tamaño, que contrasta con el flujo de luz que ofrece. Su diseño atemporal satisface cualquier requisito de estilo, contemporáneo o tradicional, gracias a su forma geométrica esférica casi perfecta. Esta geometría de la luminaria propicia que el modelo Guya se integre y combine perfectamente y de forma natural en todos los estilos de decoración.

Disponible en tres versiones diferentes para satisfacer todos los requisitos de instalación, así como también en diferentes acabados para cumplir con las demandas de cualquier proyecto de decoración.

Lámpara decorativas de diseño

Sin duda es un modelo de lámpara muy adecuado para iluminación residencial en casas y pisos para espacios como pueden ser la cocina en áreas de trabajo, islas o zonas de desayuno, pero también en habitaciones, colgando junto a la cama sobre la mesita de noche, o en el salón e instaladas sobre mesas de comedor o de despacho, entre otras muchas posibles aplicaciones.

Igualmente, para iluminación de restaurantes, colocadas sobre la barra, o en las mesas, para crear un ambiente íntimo y recogido, jugando con la luz creando zonas más iluminadas y zonas más oscuras, un ambiente ideal para la experiencia de los clientes.

Lámpara esférica de diseño

Características técnicas

Fuente de luz: LED

Potencia:

  • 8,5W (versiones de lámpara simple)
  • 24W (versión de conjunto de 3 lámparas

Flujo: 410 lm o 1525 lm (según versión, simple o triple)

Temperatura de color: 3000K

Ángulo de proyección: 36º

IP20 (uso interior)

CRi 90

Alimentación: Ac230v

Acabados disponibles:

  • Blanco satinado
  • Negro satinado
  • Oro

Medidas mini lámpara esférica de suspensión

El modelo Guya está disponible en 3 versiones, dos de ellas con una sola lámpara y una tercera con 3 lámparas suspendidas.

Versión simple para instalar en falsos techos

Versión simple para instalación en superficie (con florón)

Versión triple montada en base lineal tipo carril en superficie

Lámparas de techo de diseño italiano

Descargas documentación iluminación ledCatálogo de iluminación decorativa de Gea Luce

Gea Luce

Productos Relacionados

Ir arriba