Perfil led curvo, modelo ARC3

Lámpara led lineal suspendida, basada en perfil led curvo, con 90º de ángulo de giro, lo que permite configurar una luminaria suspendida lineal completa con cuatro piezas.

Este modelo, el modelo de luminaria lineal curva ARC3, permite a su vez crear líneas continuas sinuosas, si se montan una tras otra orientadas una a derecha y otra a izquierda alternamente.

ARC3 está disponible con dos tipos diferentes de módulos led, según potencia y flujo que se precise en cada caso: o bien 7 módulos de 650 lm cada uno o bien 7 módulos led de 1100 lm cada uno de ellos.

Bajo pedido puede suministrarse preparada para integrar en sistema de regulación, bien sea DALI o 1-10v.

Igualmente, y también bajo pedido, se puede realizar una versión RGB, así como otra RGBW, según se requiera, con el fin de poder crear diferentes ambientes en el espacio donde se instale.

Se trata sin duda de una luminaria elegante y original, pero a la vez de un elemento decorativo que permite dotar de personalidad aquellos espacios donde se instale. Ideal para hall de hoteles, restaurantes, grandes entradas en edificios de oficinas, así como en clubes nocturnos y restaurantes e incluseo en retail, contemplando las versiones RGB y RGBW que permiten modificar los ambientes y el color de la iluminación según se precise.

Medidas perfil led curvo modelo ARC3

Descargas documentación iluminación ledDescargar Ficha técnica

 

Descargas documentación iluminación ledDescargar Manual de instalación