ProfiSlim 1 Led. Perfil led lineal empotrado de gran formato

Perfil led lineal modelo ProfiSlim 1 LED

ProfiSlim 1 LED es un perfil led lineal para empotrar para iluminación general en múltiples espacios y ubicaciones. Está disponible en varias potencias y con diferente flujos lumínicos, según sea preciso.

Este sistema de perfiles para iluminación lineal pueden suministrarse desde fábrica hechos a medida en base a plano. Cuando se hacen a medida, vienen perfectamente acabados y preparados con todos los elementos precisos para su instalación en obra.

A su vez, es posible, bajo pedido expreso, suministrar estos perfiles led para que sea integrados en sistema de control de iluminación, ya sea esta mediante 1-10v o Dali.

Aplicaciones recomendadas: este modelo es muy útil y adecuado para ser utilizado como fuente principal de iluminación en oficinas y espacios de trabajo profesionales. Igualmente, en zonas comunes de edificios tales como rellanos y pasillos, escaleras o descansillo de ascensores. También en hoteles, ya que al disponer de temperatura de color 3000K y opcionalmente de puede regular, permite crear ambientes cálidos y acogedores. Para iluminación de cocinas a nivel doméstico o profesional es igualmente una luminaria que da un gran resultado.

Medidas perfil led lineal ProfiSlim 1 LED

led lineal empotrado

Diagrama polar ProfiSlim 1 Led

Diagrama Polar led lineal

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica ProfiSlim 1 LED

 Logo Spectra Lighting 

Ver más modelos de perfiles empotrados de gran formato para iluminación lineal