Proyector led emporado exterior RGB

Proyector led empotrado exterior RGBNiviss Ground Standard RGB es un proyector led empotrado exterior RGB, para iluminación de terrazas y jardines. Es un modelo compacto, robusto y versátil que permite crear infinidad de efectos de color en instalaciones al aire libre, si bien también puede usarse para iluminación interior empotrado en el suelo, así como para aplicaciones arquitectónicas.

Esta luminaria para iluminación RGB está disponible en formato redondo, pero también, bajo pedido, puede suministrarse en formato cuadrado. A su vez, para una perfecta instalación, como accesorio dispone de caja de empotrar.

Proyector empotradoe xterior RGB

A su vez este proyector exterior se fabrica en 2 versiones, según sea el entrono en el que se vaya a instalar: puede suministrarse bien con el cuerpo de la luminaria realizado en aluminio, pero también hay una versión disponible con el cuerpo del proyector de acero 316L, lo que permite su instalación en entornos exterior agresivos como pueden ser espacios cerca del mar o en la costa, entre otros.

Características técnicas:

Fuente de luz: Led CREE

RGB 3 canales

Potencia: 2W por canal, total 6W (3 canales)

Alimentación: 700mA por canal

Ópticas disponibles: 30º y 50º

IP67

Cuerpo de la luminaria: aluminio o acero 316L

Medidas proyector led emporado exterior RGB

Foco exterior empotrado RGB

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica proyector led emporado exterior RGB

Niviss iluminación exterior

Productos Relacionados

Ir arriba