Spot led suspendido, ZIPAR II SUSPENDED

Spot Led suspendido

Spot LED suspendido, modelo ZIPAR II SUSPENDED, para uso interior. Especialmente adecuado para aquellos lugares con altos techos y donde se requiera un tipo de iluminación tipo downlight.

El modelo Zipar II SUSPENDED forma parte de la amplia familia de luminarias ZIPAR, que incluye proyectores de superficie y de carril, downlights  led empotrados tipo cardan de 1, 2, 3 y 4 unidades o puntos de luz independientes y orientables, así como downlight led redondos individuales, y luminarias suspendidas, fijas u orientables.

Este modelo de suspensión es sin duda una opción ideal para aquellos espacios con techos muy altos o incluso con dobles alturas. Igualmente, es una opción muy acertada para crear ambientes en restaurantes con luz focalizada sobre las mesas, donde una buena iluminación de calidad es fundamental.

El cuerpo de la luminaria está realizado en aluminio acabado en blanco, convirtiendo el modelo ZIPAR II SUSPENDED en una elegante solución de iluminación.

Vida útil estimada: 50.000 horas

Cumple norma L80

Garantía: 5 años

Bajo solicitud puede suministrarse con fuentes de alimentación preparadas para integración en sistema de control DALI.

Características técnicas

Ángulo de proyección: está disponible en 2 opciones: 24º y 40º, según se precise una iluminación más focalizada o más general.

Reflector facetado.

Potencias disponibles: 12W, 19W y 31W

Flujos: 1500lm,  2500lm y 3550 lm

Temperatura de color: 3000K o 4000K

Acabado de la luminaria: Cuerpo blanco RAL 9003

Opciones disponibles de control de iluminación: DALI

IP20

Medidas spot led suspendido ZIPAR II SUSPENDED

Medidas spot led suspendido

 

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica ZIPAR II SUSPENDED

 OMS Lighting

Productos Relacionados

Ir arriba