Iluminación lineal exterior para suelo, gama HR

Iluminación lineal exterior

La iluminación lineal exterior para suelo es ya una realidad cotidiana. Las líneas de luz infinitas ya no sólo se pueden aplicar en paredes o techos, y en interior, sino que con la gama HR de KLUS Design, pueden realizarse todo tipo de aplicaciones empotradas en el suelo y pavimento, tanto en interior como en exterior, y pueden pisarse e incluso circular tráfico rodado por ellas.

Esto permite su instalación desde edificios públicos o centros comerciales, por ejemplo, lugares con mucho tráfico de gente, a parques y plazas, garajes y aparcamientos, caminos y accesos. Las posibilidades hoy en día para aplicar iluminación lineal en cualquier ámbito o espacio ya son casi infinitas.

Iluminación led lineal exterior

De este modo, la luz cobra un nuevo sentido, como por ejemplo como elemento delimitador de espacios o áreas para un uso determinado, marcando una barrera visual de luz (pero sin obstáculos ni separaciones físicas), para diferenciar ya sea para separar una zona peatonal de un carril para bicicletas, o bien para delimitar plazas de aparcamiento en lugar de rayas pintadas en el suelo.

Por otra parte, pueden ser utilizadas en edificios y espacios públicos para indicar direcciones a seguir y marcar flujos de circulación de la gente de un modo claro, funcional y decorativo a la vez. O para delimitar diferentes espacios para usos diferentes en aceras en una calle en cualquier ciudad. Para iluminación de jardines o para iluminar terrazas, plazas públicas y en parques. Delimitar terrazas de bares en espacios públicos, o para darle un toque más personal y sofisticado al garaje de casa marcando el espacio de cada plaza de aparcamiento con rayas de luz.

Iluminación led lineal exterior

Gracias a su resistencia y a su estanqueidad, la gama de perfiles HR permite su instalación no sólo para aplicaciones de iluminación exterior, sino también en zonas de interior con un elevado grado de humedad y agua, como por ejemplo en baños y duchas, así como en centros deportivos en zonas de spa, vestuarios o entornos de piscinas, entre otras muchas posibles aplicaciones.

Hoy en día, casi todo lo que se puede imaginar con iluminación lineal puede realizarse. Consúltenos si quiere que le asesoremos.

Iluminación lineal exterior

Características técnicas gama de perfiles HR de iluminación lineal exterior para suelo

Tipo de iluminación: difusa

Instalación: empotrada en suelo

Fuente de luz: LED

Potencias: la gama HR admite un amplio abanico de potencias, según los requisitos de cada aplicación a realizar, pero la que más recomendamos para aplicaciones en exterior es el uso de una potencia de aproximadamente unos 9W/m

Temperaturas de color disponibles: entre 2500K y 5000K

IP67

IK10 (antivandálico)

Los componentes de la gama HR pueden suministrarse por separado para montaje  y ajuste en obra, o podemos suministrar los lineales ya realizados a medida y listos para su instalación para cualquier proyecto.

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica perfil exterior HR SYSTEM

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica perfil exterior HR LINE

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica perfil exterior HR ALU

Perfiles para iluminación lineal exterior

Descargas documentación iluminación ledManual instalación iluminación lineal exterior HR SYSTEM

Descargas documentación iluminación ledManual instalación iluminación lineal exterior HR LINE

Descargas documentación iluminación ledManual instalación iluminación lineal exterior HR ALU

KLUS perfiles de aluminio para tiras led

iluminación de caminos

Iluminación lineal de garajes

Productos Relacionados

Ir arriba