Aplique exterior de luz indirecta, Camouflage

Aplique exterior de iluminación indirecta

El modelo Camouflage, una creación de Piero Lissoni para la prestigiosa firma italiana de iluminación FLOS, es un original aplique exterior de luz indirecta, muy simple en su conceptualización, muy elegante en su aplicación y en el resultado.

La luminaria consiste en un simple disco, disponible en una amplísima variedad de acabados para que se ajuste y encaje en cualquier espacios, entorno y material, separado ligeramente de la pared, con un aro de luz interior en al parte trasera del disco, que se proyecta hacia la pared, creando un magnifico aro de luz alrededor de un círculo en penumbra, y generando un atractivo efecto de luz rebotada contra el muro.

Sola o en grupos el modelo de aplique Camouflage no pasa desapercibido. Simplicidad y elegancia en estado puro. Ideal para crear espacios y atmósferas muy íntimas. Para aquellos lugares donde se quiera un punto de luz suave, lo suficiente para adivinar las formas, para poder circular con seguridad, y para embellecer y realzar el entrono y la arquitectura, generar volúmenes con penumbras.

Este aplique exterior de luz indirecta está disponible en 2 versiones o tamaños diferentes que permiten crear interesantes combinaciones usando las dos medidas a al vez, o jugando con un único tamaño, según se precise.

Se trata de una luminaria o familia de luminarias que tanto por su diseño como por la proyección de la luz y el efecto que proporcionan, tienen un sinfín de posibles aplicaciones, tanto en exterior como en interior: desde terrazas o jardines particulares hasta zonas de spa donde se quiera crear un ambiente relajante, pasando por espacios de acceso a edificios, zonas comunes, y un largo etcétera.

Aplique led mural para exterior

Iluminación indirecta para exterior

iluminación de señalización y balizamiento

Características técnicas:

Fuente de luz LED

Iluminación indirecta

Potencia: 8W y 12W, según tamaño

Medidas disponibles: Camouflage 140 (Ø140mm) y Camouflage 240 (Ø240mm)

Flujos disponibles: 474lm y 773lm respectivamente

Temperatura de color: 2700K, 3000K y 4000K

CRi 80

Ángulo de proyección 157º

IP65

IK08

Luminaria regulable mediante 1-10v

Alimentación AC230v

Medidas aplique exterior

Colores disponibles para aplique exterior
Referencias de acabados disponibles

 

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica aplique Ø140mm

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica aplique Ø240mm

FLOS Light

Productos Relacionados

Scroll al inicio