Baliza decorativa exterior para parterres, Ice

Baliza led exterior para iluminación de parterres

Ice es una original luminaria decorativa diseñada por Luce Light, una baliza decorativa para iluminación exterior en parterres i jardines. Un pequeño punto de luz con iluminación difusa y homogénea, de forma cuadrangular y con el cuerpo realizado en vidrio arenado, disponible en 2 medidas diferentes.

A su vez, su diseño permite instalarla tanto en superficie  (en suelo) como empotrada (en paredes o suelo), a la vez que resiste pesos o cargas, pese a su reducido tamaño, de hasta 500 kgs, permitiendo su uso en zonas de accesos y paso de vehículos particulares en ámbitos residenciales o en hoteles.

Baliza led para iluminación exterior

Su pequeño tamaño y reducido consumo hacen de la baliza exterior Ice una luminaria ideal para iluminación en grandes espacios, donde se quiera lograr una iluminación decorativa, difusa y extensiva, crear una atmósfera y unas vistas especiales. Instalada en parterres de guijarros o de corteza de árboles, entre arbustos o en caminos de acceso es en los espacios que mejor rendimiento ofrece esta luminaria.

También es una gran solución para iluminación exterior en terrazas, instalado por ejemplo en el interior de jardineras, o directamente en el suelo, instalado en superficie sobre lamas y tarimas, creando un fantástico ambiente, o a media o baja altura en muros exterior como señalización y luz ambiental.

Baliza led para iluminación exterior en jardines

Características técnicas

Fuente de luz: LED

Iluminación difusa

Potencia: 1W

Flujo 110 lm

CRi 80

Temperaturas de color: 2700K, 3000K, 4000K o 5000K

Alimentación 350mA

IP67

IK07

Cuerpo de la luminaria realizado en vidrio arenado

Balizas para iluminación exterior decorativa

 

Baliza led exterior decorativa
Posibles maneras de instalar el modelo de baliza led exterior Ice

 

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica baliza led exterior Ice

Luce Light

Productos Relacionados

Ir arriba