Balizas led para exterior, Break de Vibia

Balizas para iluminación de jardines

Break es una colección de balizas led para exterior, diseñadas por Xuclà & Alemany para Vibia, compuesta por tres modelos diferentes de luminarias para instalación en el suelo.

Las lámparas para exterior Break se caracterizan por sus formas geométricas, que se adaptan perfectamente a espacios de estética minimalista. Son casi una escultura, un elemento decorativo en sí mismo, en las que por una pequeña ranura en el cuerpo de las luminarias,  se escapa la luz.

Iluminación exterior de jardines

La gama de modelos de la familia de balizas led para exterior Break está disponible en diferentes acabados, que permiten la perfecta integración de estos objetos luminosos en distintos ambientes y estilos: desde el más industrial y urbano, de hormigón, al más rústico de óxido o lacado en kaki. Las luminarias incorporan un difusor de metacrilato, preparado para soportar las condiciones del exterior.

Cada uno de los tres modelos que configura la familia break tiene una altura y dimensiones diferentes, todos ellos con líneas geométricas rectilíneas y cúbicas.

Son sin duda un modelo ideal para espacios exteriores en edificaciones modernas y de corte minimalista por un lado, ya sean viviendas particulares, hoteles, edificios públicos o clubes privados entre otros, pero s su vez encaran y contrastan a la perfección en entornos de edificaciones rústicas rehabilitadas como casas de campo, solariegas y masías, así como en hoteles rurales con encanto, con una cuidada estética y estilo.

Por otra parte, la colección de balizas led para exterior Break se complementa con un modelo de luminaria o aplique mural exterior con una diseño, acabados y características similares, permitiendo una unicidad estética completa en cualquier entorno exterior o proyecto de iluminación de jardines.

Iluminación exterior

Balizas led para exterior

Características técnicas balizas led para exterior Break:

Fuente de luz: LED

Potencia y flujo:

  • Modelos 4101 y 4106, 6,2W y 580lm
  • Modelo 4108, 9,2Wx2 y 2840 lm

Temperatura de color: 2700K

CRi 80

IP66

Alimentación AC230v (driver incluido)

Acabados disponibles:

  • Modelos 4101 y 4106: Hormigón (Acabado natural), Kaki (RAL 7006) y Lacado Óxido (RAL 8014)
  • Modelo 4108: Kaki (RAL 7006) y Lacado Óxido (RAL 8014)

Balizas led para exterior

 Balizas led para exterior de diseño

Descargas documentación iluminación ledCatálogo técnico balizas led para exterior Break

Vibia iluminación

Productos Relacionados

Ir arriba