Lámpara de pared exterior, Break Wall

Lámpara d epared para exterior

Break Wall, diseñada por Xuclá & Alemany, es un modelo de lámpara de pared exterior de Vibia, la versión  de palique mural de las serie de balizas Break realizada por los mismos diseñadores. Con ellos, al disponer de 3 modelos de baliza y el modelo de lámpara de pared, se puede afrontar con esta colección cualquier proyecto de iluminación exterior manteniendo una unicidad estética, lumínica y funcional en la totalidad del mismo.

Se trata de un aplique mural ideal para señalización instalado en superficie en muros y paredes, tanto a nivel residencial en jardines y terrazas como en hoteles, casas rurales, y un largo etcétera de posibles aplicaciones.

Iluminación de escaleras en jardines

Siguiendo la misma línea que la gama de balizas, la lámpara de pared exterior Break se caracteriza por un diseño minimalista, basado en formas cúbicas y rectilíneas, que propician la perfecta integración en la arquitectura. Además, y gracias s su múltiples acabados disponibles, y también por su diseño, según el acabado lograremos su perfecta integración en entornos y espacios exterior de edificios y construcciones tanto rústicas como modernas.

Ideal para iluminación en jardines como para iluminación de terrazas, podemos instalar el aplique Break a baja o a media altura, iluminando pasos, caminos, accesos y escaleras, o instalado  más alto, ya sea iluminando hacia abajo, hacia arriba o en oblicuo (en el caso de instalación en exteriores techados como por ejemplo en porches), cumplirá su función de iluminación, así como estética a la perfección.

Por otra parte, y gracias a su reducido consumo, la luminaria mural Break puede dejarse encendida toda al noche como alumbrado de seguridad en zonas de acceso y entornos exteriores de viviendas sin tenernos que preocupar por el consumo eléctrico.

Aplique led mural exterior

Características técnicas lámpara de pared exterior Break:

Fuente de luz: LED

Potencia: 2,1W

Temperatura de color 2700K

Flujo lumínico: 199lm

CRi 80

Cuerpo de la luminaria realizado en aluminio

Incluye difusor de metacrilato para una distribución más homogénea de la luz.

Lámpara de pared exterior

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica lámpara mural exterior Break

Descargas documentación iluminación ledCatálogo técnico gama de iluminación  exterior Break

Vibia iluminación

Productos Relacionados

Ir arriba