CLOUD, lámpara decorativa exterior

lámpara exterior decorativa Cloud para terraza y jardín

El modelo de luminaria CLOUD es una lámpara decorativa exterior realizada en termoplástico y diseñada en forma de piedra, de canto rodado de gran formato. Es sin duda alguna una muy buena fuente de luz tanto funcional como a nivel de decoración para tener en la terraza o en el jardín, con el fin de crear un ambiente acogedor, con una luz difusa gracias a su acabado satinado. Por otra parte, combinando dos o más unidades en una terraza, puede crear una magnífica luz ambiental difusa, que seguro invita  a relajarse y a disfrutar del espacio al aire libre por la noche.

lámpara exterior decorativa Cloud para terraza

Sin duda se trata de una lámpara decorativa exterior ideal tanto a nivel doméstico y residencial, en terrazas, porches, jardines y entradas de viviendas, como para iluminación decorativa en hoteles y restaurantes.

A su vez, esta lámpara decorativa de exterior, al montar bombillas de tan baja potencia, puede dejarse encendida toda la noche como medida e iluminación de seguridad.

Características lámpara decorativa exterior:

Medidas: 600x400x200 mm

Incluye 2 casquillos E27. Recomendamos el uso de bombillas led de muy baja potencia, 3W o 4W por unidad, en 3000K o 3500K, para lograr un ambiente acogedor.

Alimentación: Ac230v

Material: termoplástico inyectado

IP44

Acabado satinado

Incluye cable con enchufe de 170 cms de longitud

Medidas lámpara decorativa exterior:

Medidas lámpara exterior decorativa Cloud

Por otra parte, la lámpara de exterior CLOUD, si le añade bombillas led regulables, puede ser regulada con una regulación de fase o un dimmer tradicional. Esto le permitirá cambiar la intensidad de la luz en todo momento, y así todavía crear ambientes más ajustados y adaptables a sus necesidades en su terraza o jardín.